• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Alce

ciervo.jpg

Tenía la escopeta preparada, limpia y reluciente. Tenía puesto su traje de camuflaje... Era la hora del ojeo y todos estaban esperando se pusiera en su lugar, para conseguir la mejor pieza de caza que fuera posible.

Había una copa de premio para el ganador, pero él no la ganó, pues a la hora de disparar, no tubo valor para asesinar aquella hermosa Vida.

Rosario de Cuenca Esteban

ciervo.jpg

Tenía la escopeta preparada, limpia y reluciente. Tenía puesto su traje de camuflaje... Era la hora del ojeo y todos estaban esperando se pusiera en su lugar, para conseguir la mejor pieza de caza que fuera posible.

Había una copa de premio para el ganador, pero él no la ganó, pues a la hora de disparar, no tubo valor para asesinar aquella hermosa Vida.

Menos mal que en tu escrito. No se dañó a este bello animal. Pero ojala las personas vean a los animales como seres de la naturaleza que Dios creo, ojala vivamos en paz algún día. Me gustó mucho tu microrrelato. Te daría reputación pero no puedo. Abrazos Rosario, gracias por tener esos ojos de bondad. Miles de estrellas a tu alma bondadosa.

ciervo.jpg

Hay que respetar la naturaleza, regalo de dios... besos con cariño..

Atrás