• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El aliento de un latido

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

get.jpg

Acurrucado en mi pecho

sientes nacer los latidos

de un corazón que suspira

por ser parte de ti mismo.

Alocadas son las horas

que me acercan a tu olvido,

la alondra cesa su canto,

el aire queda vacío.

Acurrucado en mi pecho

el suspiro no es suspiro,

es aliento contenido

en tu Universo y el mío.

Un amor que versa así... es un amor sin tiempo, un amor de aquellos que seguirá inspirando poemas como el que nos regalas amiga! Un fuerte abrazo! Siempre disfruto leerte!

Un amor que versa así... es un amor sin tiempo, un amor de aquellos que seguirá inspirando poemas como el que nos regalas amiga! Un fuerte abrazo! Siempre disfruto leerte!
Y yo disfruto de tu presencia y palabras, mi querido amigo. Gracias por acercarte a estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

get.jpg

Acurrucado en mi pecho

Alocadas son las horas

el aire queda vacío.

Acurrucado en mi pecho

es aliento contenido

en tu Universo y el mío.
¡Olé, Lomitra! qué belleza de poema, ese amor que desprende tu inspiración, dan ganas de suspirar muchas veces, tantas que se me agota el aliento, jajaja si es que tus poemas son arte amiga, da gusto leer poemas con esa sensibilidad que hace que uno entre en las letras y se crea protagonista. Siempre es un placer pasar por tus letras querida amiga.
Un beso con mi aprecio.

¡Olé, Lomitra! qué belleza de poema, ese amor que desprende tu inspiración, dan ganas de suspirar muchas veces, tantas que se me agota el aliento, jajaja si es que tus poemas son arte amiga, da gusto leer poemas con esa sensibilidad que hace que uno entre en las letras y se crea protagonista. Siempre es un placer pasar por tus letras querida amiga.
Un beso con mi aprecio.
Yo si que suspiro con tu entrañable presencia y tu cariñoso comentario, te quierooooo amigo bello. Gracias con el corazón y el alma por tu generosidad, besazos llenos de cariño y de gratitud, a mogollón, ea.

Mi estimada lomita estas sumamente inspirada, ME QUEDE MUDO al leerte. Pues todo tu poema destila amor, amor grande y verdadero. Es de esos poemas que se leen y leen y nos llenan el alma. GRACIAS POR TU ARTE. MI AMIGAZA DEL ALMA UN GRAN ABRAZO DE AMISTAD Y BESAZOS A MONTON DE CARIÑO SINCERO. MUCHAS BENDICIONES EN TUS DIAS SIEMPRE. Hasta luego apreciada amiga Poetisa y compañera de letras
Gracias mi querido amigo Ferra por valorar tan generosamente mis letras y por tu entrañable cariño, yo no encuentro la suficiente gratitud para corresponderte por todo, solo decirte gracias con todo mi corazón y mandarte mogollón de besazos llenos de cariño y de amistad.

Ayyy, y quien no se acurrucaría en tu pecho. Si hasta los versos salen de él como benditas palomas.
Cálidos latidos que nos acercan al infinito de tu cielo poético.
Ayyyy LOMI que me pierdo al leerte para encontrarme en tu pecho, jejejeje.
Sueños, sueños son y la vida es un hermoso sueño cuando tus latidos tienen eco de amor.
Celebro contigo tan bello sentimiento.
Alegre paz LOMI.
VidaLomi

Bellas y sentidas letras nos dejas querida amiga Lomita donde
cada verso nace de los suspiros de tu pluma. Ha sido un placer
disfrutar de la belleza de tu inspiración hecha poesía.
Besos y un abrazo de tu amiga. Tere
Gracias mi querida amiga Tere, tu presencia y palabras siempre son motivo de gozo y de gratitud. Besazos con mucho cariño, amiga entrañable.

Ayyy, y quien no se acurrucaría en tu pecho. Si hasta los versos salen de él como benditas palomas.
Cálidos latidos que nos acercan al infinito de tu cielo poético.
Ayyyy LOMI que me pierdo al leerte para encontrarme en tu pecho, jejejeje.
Sueños, sueños son y la vida es un hermoso sueño cuando tus latidos tienen eco de amor.
Celebro contigo tan bello sentimiento.
Alegre paz LOMI.
VidaLomi
Ayyy mi Vidalillo del alma, gracias primor por esas palabras hermosas como blancas palomas con que bendices mi humilde espacio. Te quiero mogollón, ya lo sabes. Besazos llenos de mucho cariño...Muáááááááááá

get.jpg

Acurrucado en mi pecho

Alocadas son las horas

el aire queda vacío.

Acurrucado en mi pecho

es aliento contenido

en tu Universo y el mío.
Lindo poema de amor amiga. Junto a tu pecho notará tu amado sentimientos, latidos y suspiros de amor. Un poema lleno de ternura amiga que resulta muy grato de leer. Un fuerte abrazo amiga.
get.jpg

Acurrucado en mi pecho

Alocadas son las horas

el aire queda vacío.

Acurrucado en mi pecho

es aliento contenido

en tu Universo y el mío.

Y cuánta diferencia hay entre la presencia y el olvido.
Verdaderamente hace suspirar este poema que a la distancia corta presta su embrujo.
Un abrazo Lomafresquita con mucho cariño.
Gracias mi querido Alonso, estar en la presencia amada es estar en la plenitud del amor. Me alegra siempre tu visita a mis sencillas letras. Besazos llenos de mucho cariño...Muáááááááááá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás