Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querida Ethel, tu presencia también me hace suspirar de alegría. Gracias por tu lindo comentario. Besazos plenos de amistad y de cariño.Suspiros son los que desatan tus letras querida poeta, es tan hermosa tu poesía, llenita de amor. un gusto leerte, abrazos
Y yo disfruto de tu presencia y palabras, mi querido amigo. Gracias por acercarte a estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Un amor que versa así... es un amor sin tiempo, un amor de aquellos que seguirá inspirando poemas como el que nos regalas amiga! Un fuerte abrazo! Siempre disfruto leerte!
¡Olé, Lomitra! qué belleza de poema, ese amor que desprende tu inspiración, dan ganas de suspirar muchas veces, tantas que se me agota el aliento, jajaja si es que tus poemas son arte amiga, da gusto leer poemas con esa sensibilidad que hace que uno entre en las letras y se crea protagonista. Siempre es un placer pasar por tus letras querida amiga.![]()
Acurrucado en mi pecho
sientes nacer los latidos
de un corazón que suspira
por ser parte de ti mismo.
Alocadas son las horas
que me acercan a tu olvido,
la alondra cesa su canto,
el aire queda vacío.
Acurrucado en mi pecho
el suspiro no es suspiro,
es aliento contenido
en tu Universo y el mío.
Yo si que suspiro con tu entrañable presencia y tu cariñoso comentario, te quierooooo amigo bello. Gracias con el corazón y el alma por tu generosidad, besazos llenos de cariño y de gratitud, a mogollón, ea.¡Olé, Lomitra! qué belleza de poema, ese amor que desprende tu inspiración, dan ganas de suspirar muchas veces, tantas que se me agota el aliento, jajaja si es que tus poemas son arte amiga, da gusto leer poemas con esa sensibilidad que hace que uno entre en las letras y se crea protagonista. Siempre es un placer pasar por tus letras querida amiga.
Un beso con mi aprecio.
Gracias Emp, tu presencia y palabras son motivo de gratitud y de alegría. Besazos.Felicidades, hermosas palabras amiga.
Gracias mi querido amigo Ferra por valorar tan generosamente mis letras y por tu entrañable cariño, yo no encuentro la suficiente gratitud para corresponderte por todo, solo decirte gracias con todo mi corazón y mandarte mogollón de besazos llenos de cariño y de amistad.Mi estimada lomita estas sumamente inspirada, ME QUEDE MUDO al leerte. Pues todo tu poema destila amor, amor grande y verdadero. Es de esos poemas que se leen y leen y nos llenan el alma. GRACIAS POR TU ARTE. MI AMIGAZA DEL ALMA UN GRAN ABRAZO DE AMISTAD Y BESAZOS A MONTON DE CARIÑO SINCERO. MUCHAS BENDICIONES EN TUS DIAS SIEMPRE. Hasta luego apreciada amiga Poetisa y compañera de letras
Gracias amigo Norberto por tu encantadora presencia y bello comentario. Besazos con cariño y gratitud.Precioso maja querida, un canto al amor.
Besos y cariños.
Gracias mi querida Darkness por tu siempre grata presencia y gratas palabras. Me alegra tu entrañable paso por mis sencillas letras. Besazos mi querida amiga.Dulzura y romanticismo que miman el alma...
Un gusto leerte querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias mi querida amiga Tere, tu presencia y palabras siempre son motivo de gozo y de gratitud. Besazos con mucho cariño, amiga entrañable.Bellas y sentidas letras nos dejas querida amiga Lomita donde
cada verso nace de los suspiros de tu pluma. Ha sido un placer
disfrutar de la belleza de tu inspiración hecha poesía.
Besos y un abrazo de tu amiga. Tere
Ayyy mi Vidalillo del alma, gracias primor por esas palabras hermosas como blancas palomas con que bendices mi humilde espacio. Te quiero mogollón, ya lo sabes. Besazos llenos de mucho cariño...MuááááááááááAyyy, y quien no se acurrucaría en tu pecho. Si hasta los versos salen de él como benditas palomas.
Cálidos latidos que nos acercan al infinito de tu cielo poético.
Ayyyy LOMI que me pierdo al leerte para encontrarme en tu pecho, jejejeje.
Sueños, sueños son y la vida es un hermoso sueño cuando tus latidos tienen eco de amor.
Celebro contigo tan bello sentimiento.
Alegre paz LOMI.
VidaLomi
Lindo poema de amor amiga. Junto a tu pecho notará tu amado sentimientos, latidos y suspiros de amor. Un poema lleno de ternura amiga que resulta muy grato de leer. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Acurrucado en mi pecho
Alocadas son las horas
el aire queda vacío.
Acurrucado en mi pecho
es aliento contenido
en tu Universo y el mío.
![]()
Acurrucado en mi pecho
Alocadas son las horas
el aire queda vacío.
Acurrucado en mi pecho
es aliento contenido
en tu Universo y el mío.
Gracias Paloma por tu entrañable presencia y cálidas palabras. Me alegra que te gustase este humilde poema. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Lindo poema de amor amiga. Junto a tu pecho notará tu amado sentimientos, latidos y suspiros de amor. Un poema lleno de ternura amiga que resulta muy grato de leer. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias amigo Jorge, me alegran tu presencia y palabras. Besazos llenos de cariño, querido maestro.Maravilla preciosa de arte divino.
Gracias mi querido Alonso, estar en la presencia amada es estar en la plenitud del amor. Me alegra siempre tu visita a mis sencillas letras. Besazos llenos de mucho cariño...Muáááááááááá...Y cuánta diferencia hay entre la presencia y el olvido.
Verdaderamente hace suspirar este poema que a la distancia corta presta su embrujo.
Un abrazo Lomafresquita con mucho cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español