Asklepios Incinerando envidias 10 de Febrero de 2024 #1 El alimento lácteo de las estrellas se ha olvidado ya de tu presencia en mis sueños. Ahora, tan sólo me siento exiliado de mí mismo. Es otro a quien siento habitar en mí, mientras que, las nubes que dibujan mi destino, se anclan definitivamente a un presente que se derrite indefenso
El alimento lácteo de las estrellas se ha olvidado ya de tu presencia en mis sueños. Ahora, tan sólo me siento exiliado de mí mismo. Es otro a quien siento habitar en mí, mientras que, las nubes que dibujan mi destino, se anclan definitivamente a un presente que se derrite indefenso
P Pincoya76 Leyenda de mar. 10 de Febrero de 2024 #2 Asklepios dijo: El alimento lácteo de las estrellas se ha olvidado ya de tu presencia en mis sueños. Ahora, tan sólo me siento exiliado de mí mismo. Es otro a quien siento habitar en mí, mientras que, las nubes que dibujan mi destino, se anclan definitivamente a un presente que se derrite indefenso Haz clic para expandir... Hermoso poema compañero, gracias por tu arte. Abrazos desde mi archipiélago soleado. Feliz tarde!
Asklepios dijo: El alimento lácteo de las estrellas se ha olvidado ya de tu presencia en mis sueños. Ahora, tan sólo me siento exiliado de mí mismo. Es otro a quien siento habitar en mí, mientras que, las nubes que dibujan mi destino, se anclan definitivamente a un presente que se derrite indefenso Haz clic para expandir... Hermoso poema compañero, gracias por tu arte. Abrazos desde mi archipiélago soleado. Feliz tarde!