• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El alma da vida al hombre (ovillejo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado
8d4871_e533670548ce466cb3cd6f167bb9f02f~mv2.jpg

Vive la vida con calma

el alma,

ya vive, sueña enseguida,

da vida.

Que todo siempre le asombre,

al hombre,

en todo deje su nombre.

y viva esta vida plena,

vida que siempre le llena,

el alma, da vida al hombre.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Última edición por un moderador:
HOLAAA,GRACIASMATIAS QUERIDO UN SALUDAZO DESDE PERUUU-LIMAA.

Vive la vida con calma
el alma,
ya vive,sueña enseguida,
da vida.
al hombre,
en todo deje su nombre.
y viva esta vida plena,
Precioso ovillejo, querida Edith,
sencillo , perfecto y profundo,
no cualquiera lo logra,
un abrazo,
Eduardo

Precioso ovillejo, querida Edith,
sencillo , perfecto y profundo,
no cualquiera lo logra,
un abrazo,
Eduardo
SABE ME ENCNTAN LOS OVILLEJOS,SU MÚSICA,ESE CONTESTAR TAN LINDO COMO EL SUSURRO DE LAS VOCES DEL ANDE QUE CONTESTAN CON ESTOS TRES VERSOS,Yel mensaje que dan al final,son una obra de arte.Me gusta con mensaje casi filosofico este pero los de amor tienen suencanto No?.No la va a creer pero nunca hice ovillejos solo lei uno que me gusto lorevise y estudie y saque este es el segundo que hago el primero fue el de amor recuerda,son encantadores COMO SUPRESENCIA AQUI,no lo tome a mal,pero lo admiro mucho he leido sus clase de metrica,sus consejos que elegante es usted en su persona y en su trabajopoetico,me acuerdo que hice un hayku Flor de naranjo,
exhalas por los huertos
tu buen aroma.. y usted dijo que le gustaba pero lo arreglo más y quedó espectacular
Don Edelabarra entre los maestros de aqui que todos son buenos profesionales ,pero usted tiene la calidad humana,la fineza en el trato,la caballerosidad que es un encanto.siempre lo quise decir pero no se daba la ocasion,Lo admiro mucho y le envio saludos y gracias.

Vive la vida con calma

el alma,

ya vive,sueña enseguida,

da vida.

al hombre,

en todo deje su nombre.

y viva esta vida plena,

Siempre he pensado que en la sencillez se encuentra la belleza y la inteligencia. Muestra de ello es este ovillejo que te ha quedado divino.
Recibe mi admiración y un cordial saludo

Siempre he pensado que en la sencillez se encuentra la belleza y la inteligencia. Muestra de ello es este ovillejo que te ha quedado divino.
Recibe mi admiración y un cordial saludo
DEMASIADO PARA MÍ,Es usted muy amable y yo también creo en la sencillez en todo,en la vida cotidiana tambien y es esa vida cotidiana en la que creo esta la verdadera felicidad y mejor que sea sí pues es la que nos rodea todos los días.MUCHAS GRACIAS POR SU ENCANTADOR COMENTARIO-Un saludo de LIMA-PERÚ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás