• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amanecer de tu sonrisa

Que hermoso, se desborda ese esencia maravillosa de la creación que nos permite ofrendar esa maravillosa sonrisa...siempre un placer llegar a tus perfumados versos...abrazos y estrellas

Imposible me es no leer tus escritos,
vos fascinas en gran manera con ellos a mi
corazón de azucar, he corrido a escribirte llena
de alegria, para decirte que me encanta cada linea
con aromas que asoman siempre sonrisas de encuentro,
de sorpresa, de expectaivas que no desparecen frente
a la realidad sino que al contrario, la hacen hermosa... asi como
un arcoiris cuando sonrie a la montaña despúes de la lluvia...

Para ti mi hermoso escritor de versos de paz, miles de estrellas
que iluminen aún más la hermosa sonrisa que nos compartes.

Besos de princesa azucarada para vos mi bello escritor.

Cuando sonrie el arcoiris a la montaña tras la lluvia, la montaña agradecida reverdece su esperanza...Y entonces florecen en ella las plantas, que manifestando agradecidas su hermosura, crean un aura en la montaña de colorido y fragancia...

¡Ay!, mi niña como flotas por encima de la tierra con tu humilde belleza. Tu sencillez cautiva a mi alma enamorada de las estrellas, que por mision lucen en la Tierra, y tu eres una de ellas...

Gracias por endulzarme con tu bondad mis letras. Quedo por entero entregado en espiritu ante ti, pricesita de azucar...
Vidal

Última edición:
Un poema simple y accesible a todo lector que además incluye una originalidad inesperada y bien lograda con el tema de los aromas. Aún así no logro asociar tales aromas con el despertar de una sonrisa; pero eso es cosa mía; distintas ópticas de apreciar el florecimiento del poema.
Me ha gustado, sin dudas.

Salud y metal.,

Ante todo GRACIAS, por dedicarme unos segundos, aun dentro de la sencillez de las aguas claras puede hallarse una profundidad inesperada, por ser y no parecer...

La sonrisa es una reaccion provocada por estimulos, cualquier estimulo que nos provoque placer visual, olfativo,al tacto, al gusto o al oido produce una reaccion en cadena en el cerebro logrando florecer la alegria al amanecer de esa bonita sonrisa...

Sea la paz contigo, para eso te la ofrezco.
Vidal

Del jardín de las especias,
emana fragante personalidad,
aromas de canela y clavo,
anises, cominos y azafrán…

Alma y corazón bostezan,
hierbabuenas, albahacas y mentas,
al aire sus mensajes dejan,
y con ellos mi espíritu alimentas…

Jardín florido en emociones,
fragancias, aromas y esencias.
Emergen en flor ilusiones,
fuentes de transparencias.

Perfumadas estrellas en ojos,
olores de romero y melisa,
dibujando con mesura antojos,
el amanecer de: ¡¡¡Tu sonrisa…!!!

imagenes-rosas-amarillas-p.jpg

Magnífico poema lleno de esencias estrellas para ti.Cecisole.

Bellísimo poema con aroma de canela, lindos versos que dejan un sentimiento agradable. Estrellitas amigo…

Bella tu, mi niña, que reconoces la belleza en la misma esencia de la naturaleza. Donde en nuestros interior se manifiesta la mas bella flor: "El corazon", que late abierto a la vida. AMANDO.

Gracias por acompañarme Alma, agradable tu esencia en mi jardin. Sea contigo mi paz compartida.
Vidal

Última edición:
Que hermoso, se desborda ese esencia maravillosa de la creación que nos permite ofrendar esa maravillosa sonrisa...siempre un placer llegar a tus perfumados versos...abrazos y estrellas

Tu eres esencial parte de esa maravillosa obra de la creacion y portadora de un hermoso rosal de sonrisas...
Agradecido y bien acompañado me siento con tus latidos junto a mis escritos.
Recibe un calido abrazo.
Vidal

es como ser flor en tu jardín
cuidada de tu amor,
suspirando por tu sentir
que nos nutre de paz
y abriga con tu latir,
hermosos como siempre
amigo Vidal,
abrazos
Denn

es como ser flor en tu jardín
cuidada de tu amor,
suspirando por tu sentir
que nos nutre de paz
y abriga con tu latir,
hermosos como siempre
amigo Vidal,
abrazos
Denn

Tú bien lo has dicho querida Denn. Y así me gusta a mí que sea. Jardinero dedicado soy, más no está en mi mano la magia del jardín. Espejo, no luz, fuente, no agua. ¡Deseo me comprendas!
Solo haciéndonos pequeños que sentimos en nosotros la inmensidad por grandeza...
Es un honor que me haces rescatando del fondo del mar estas hermosas letras.
Mi alegre paz te inunde el alma.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás