Carlos Gabriel Plenazio
Gabriel varón gay enfermero
El amor a veces se termina, no sientas pena, ni si quiera escuches si el corazón acusa,
si esta vez tienes que alejarte, recuerda siempre, cuanto siempre yo, te he querido,
déjame prendida la luz, si cayo la noche, y no, no temas por si quedo solo, por si quedo herido,
yo buscare motivos para mañana, no llorare te lo prometo, pero solo serán escusas.
Ten la plena seguridad, al emprender la marcha, que así como tú me has amado,
hasta hoy no he sentido amor igual, no me debes nada, sigue, yo debo quedarme,
¿Que tendré frio este amanecer?, me faltara en el nido, tu labio loco por besarme,
y fingiré que estas de viaje, que volverás, que tus amigas por ahí te han entretenido,
solo se te ha hecho tarde.
No me mires así, tus ojos no están hechos para llorar, me gustas cuando ríes,
Y calma el corazón, puedo escucharlo desde aquí, y el mío también esta latiendo,
a veces el amor se termina, no hay culpa en eso, aunque yo te siga amando ,
No hay culpa en eso, ¿Si te voy a extrañar? Con algo debo pagar mi amor por ti.
Pero es tiempo, ve , no te retrases , se feliz.
si esta vez tienes que alejarte, recuerda siempre, cuanto siempre yo, te he querido,
déjame prendida la luz, si cayo la noche, y no, no temas por si quedo solo, por si quedo herido,
yo buscare motivos para mañana, no llorare te lo prometo, pero solo serán escusas.
Ten la plena seguridad, al emprender la marcha, que así como tú me has amado,
hasta hoy no he sentido amor igual, no me debes nada, sigue, yo debo quedarme,
¿Que tendré frio este amanecer?, me faltara en el nido, tu labio loco por besarme,
y fingiré que estas de viaje, que volverás, que tus amigas por ahí te han entretenido,
solo se te ha hecho tarde.
No me mires así, tus ojos no están hechos para llorar, me gustas cuando ríes,
Y calma el corazón, puedo escucharlo desde aquí, y el mío también esta latiendo,
a veces el amor se termina, no hay culpa en eso, aunque yo te siga amando ,
No hay culpa en eso, ¿Si te voy a extrañar? Con algo debo pagar mi amor por ti.
Pero es tiempo, ve , no te retrases , se feliz.
Última edición: