• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor bohemio

versosperaclassica

Poeta recién llegado
El amor bohemio

Sigue el riachuelo de aguas diáfanas

hasta los nidos de pluma roja

donde la garganta de los gemidos brota

entre la luz y el corazón de las piedras.

En las trazas de la luna cristalina

encuentra la sangre que te seduce

y saca la emoción del cordaje libertino

como un potro herido de vida.

Última edición:
Simplemente magistral, simplemente elegante y concisa, como debe ser la poesía en verso libre, con ese toque de sencillez que no abruma al lector, pero al mismo tiempo con ese perpetuo don de la bondad del poeta hacia consigo mismo y con lo que lo empuja a escribir.

Un saludo y un aplauso mi estimado.

No voy a repetir lo que dice Alberto Madariaga, aunque estoy totalmente de acuerdo con su comentario, pero es inevitable que te diga que la sencillez, frescura y elegancia que le das a tus letras, dejan el sabor de una gran pluma. Un verdadero placer pasar por tus letras, te felicito y dejo estrellas.

Última edición:
Sublimes versos amigo, te dibujan un paisaje y emociones en pocas palabras. Sólo el título, a mi humilde opinión, no encaja del todo con el bellísimo poema. Saludos amigo. **************

Raúl Rouco;3035116 dijo:
No voy a repetir lo que dice Alberto Madariaga, aunque estoy totalmente de acuerdo con su comentario, pero es inevitable que te diga que la sencillez, frescura y elegancia que le das a tus letras, dejan el sabor de una gran pluma. Un verdadero placer pasar por tus letras, te felicito y dejo estrellas.

Gracias por tus apreciaciones!.

Adoro la sencillez y la elegancia que consigues, ( A ver sí yo consigo eso alguna vez jejeje).
Magristral hermano de pluma.

Un saludo, Pedro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás