El amor cuando llega

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te vi atravesando
mi tiempo,
llamando a mi puerta
con tu sonrisa remolino,
sentí el mar
en mi pecho
cuando tus ojos verdes
se mezclaron con los míos,
un beso sin destino
fue a parar a mis labios
y yo lo posé en los tuyos
dándole refugio,
tu piel me habló
de horizontes y caminos,
el amor cuando llega
no pide permiso.

Última edición:
Admiro la sensibilidad con pintas al amor,
y es que esa es la verdad, llega sin llamar.
Fuerte abrazo Paco.
Te vi atravesando
mi tiempo,
llamando a mi puerta
con tu sonrisa remolino,
sentí el mar
en mi pecho
cuando tus ojos verdes
un beso sin destino
fue a parar a mis labios
dándole refugio,
tu piel me habló
de horizontes y caminos,
el amor cuando a llega
no pide permiso.

Te vi atravesando
mi tiempo,
llamando a mi puerta
con tu sonrisa remolino,
sentí el mar
en mi pecho
cuando tus ojos verdes
un beso sin destino
fue a parar a mis labios
dándole refugio,
tu piel me habló
de horizontes y caminos,
el amor cuando a llega
no pide permiso.

wow!! Paco muy bellos versos llenos de dulzura y amor que cautiva el corazón, el amor cuando llega no pide permiso... solo hay que dejarlo pasar, excelente!! , me encantó, gracias por compartir tan bellas letras, un gran abrazo con respeto y admiración.

Te vi atravesando
mi tiempo,
llamando a mi puerta
con tu sonrisa remolino,
sentí el mar
en mi pecho
cuando tus ojos verdes
un beso sin destino
fue a parar a mis labios
dándole refugio,
tu piel me habló
de horizontes y caminos,
el amor cuando a llega
no pide permiso.
Bonita poesía. Saludos cordiales de Saturno.

Te vi atravesando
mi tiempo,
llamando a mi puerta
con tu sonrisa remolino,
sentí el mar
en mi pecho
cuando tus ojos verdes
un beso sin destino
fue a parar a mis labios
dándole refugio,
tu piel me habló
de horizontes y caminos,
el amor cuando a llega
no pide permiso.

Y vaya que es un cínico que se pasa "como Juana por su casa"... sin pedirle permiso a nadie. Pero así de bello y sorprendente. Mejor no pedir permiso, porque muchos le cerraríamos la puerta por puro miedo... un gozo leerte, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Gozosamente dejo mi mensaje y muchos, muchos besos para ti.

Te vi atravesando
mi tiempo,
llamando a mi puerta
con tu sonrisa remolino,
sentí el mar
en mi pecho
cuando tus ojos verdes
un beso sin destino
fue a parar a mis labios
dándole refugio,
tu piel me habló
de horizontes y caminos,
el amor cuando a llega
no pide permiso.
Muy hermoso tu poema de amor Paco donde con bellas pinceladas poéticas plasmas tus sentimientos de amor . Grato leerte. Un abrazo amigo.

Y vaya que es un cínico que se pasa "como Juana por su casa"... sin pedirle permiso a nadie. Pero así de bello y sorprendente. Mejor no pedir permiso, porque muchos le cerraríamos la puerta por puro miedo... un gozo leerte, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Gozosamente dejo mi mensaje y muchos, muchos besos para ti.
Gracias amiga María por tan bello comentario. Abrazote de colores y besote risueño para ti. Paco.

Te vi atravesando
mi tiempo,
llamando a mi puerta
con tu sonrisa remolino,
sentí el mar
en mi pecho
cuando tus ojos verdes
un beso sin destino
fue a parar a mis labios
dándole refugio,
tu piel me habló
de horizontes y caminos,
el amor cuando a llega
no pide permiso.
Ayyy Paco, cuando el amor llega busca aposento de eternidad, no pide permiso pues conoce al corazón que se vuelca en cariño para recibirle y busca horizontes y caminos para unir destinos. Ayyy qué versos tan románticos, dulces y tiernos, como siempre me ha encantado leerlos. Besazos mañico guapo....muááááácksss....

Ayyy Paco, cuando el amor llega busca aposento de eternidad, no pide permiso pues conoce al corazón que se vuelca en cariño para recibirle y busca horizontes y caminos para unir destinos. Ayyy qué versos tan románticos, dulces y tiernos, como siempre me ha encantado leerlos. Besazos mañico guapo....muááááácksss....
Buenos días, buenas tardes o buenas noches depende de cuando leas este comentario, el amor cuando llega no llama a la puerta, es muy mal educado pero no se lo tenemos en cuenta dadas las circunstancias. Aquí estoy a las 9:00 horas del miércoles contestando mensajes con mi té de canela y mi philip Morris, hay una tal Lomafresquita que me envía unos comentarios que me derriten por dentro y por fuera, que tía, que sensibilidad, que optimismo irradia, con mujeres así los días se hacen más llevaderos, basta leer un mensaje suyo y todo es del color de su sonrisa. Pues nada Isabel seguro que tu conoces un poco a la susodicha, suerte que tienes de estar siempre cerca de ella, Mil graciaaaaasss por todo y te mando un besote con todo mi cariño y una sonrisa de aquí a Granada: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás