Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2016 #1 El Amor del Altar Cuántas veces el amor nos hará llorar, cuántas otras muchas veces con gran alegría sin apenas darnos cuenta nos llevará sin dudar, hasta el altar. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
El Amor del Altar Cuántas veces el amor nos hará llorar, cuántas otras muchas veces con gran alegría sin apenas darnos cuenta nos llevará sin dudar, hasta el altar. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Abrahám Emilio Emilio. 20 de Julio de 2016 #2 Ángel San Isidro dijo: Cuántas veces el amor nos hará llorar, cuántas otras muchas veces con gran alegría sin apenas darnos cuenta nos llevará sin dudar, hasta el altar. Haz clic para expandir... buenos pensamientos y es que el amor se vive en las buenas y las malas.. saludos Ángel.
Ángel San Isidro dijo: Cuántas veces el amor nos hará llorar, cuántas otras muchas veces con gran alegría sin apenas darnos cuenta nos llevará sin dudar, hasta el altar. Haz clic para expandir... buenos pensamientos y es que el amor se vive en las buenas y las malas.. saludos Ángel.
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2016 #3 Ahora tengo un nuevo amor, .... me llevara al altar ? ,.... no, mejor cohabitar !! .... JAJAJA
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2016 #4 Rei Regis Caceres dijo: Ahora tengo un nuevo amor, .... me llevara al altar ? ,.... no, mejor cohabitar !! .... JAJAJA Haz clic para expandir... Creo amigo Rei, que eres un poco golfo, aunque también yo pienso como tú, por lo que ya somos al menos dos golfos... Ángel
Rei Regis Caceres dijo: Ahora tengo un nuevo amor, .... me llevara al altar ? ,.... no, mejor cohabitar !! .... JAJAJA Haz clic para expandir... Creo amigo Rei, que eres un poco golfo, aunque también yo pienso como tú, por lo que ya somos al menos dos golfos... Ángel