Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buen ritmo Alfonso!!! Lindos versos! Me quede con ganas de que fueran más! Bienvenido! Un fuerte abrazo!De tu boca, sale el beso.
De tus manos, la caricia
De tu cuerpo, su calor.
De tu corazón, amor.
Yo con gusto, lo recibo.
Ese amor que me alimenta.
Ese amor que me sustenta.
El amor entre tu y yo.
Feliz de conocerte y que comentases mis versos.Buen ritmo Alfonso!!! Lindos versos! Me quede con ganas de que fueran más! Bienvenido! Un fuerte abrazo!
Javier PinoTe faltó "de tus versos, mi emoción". Ya se lo añado yo.
Cris: me alegro te gustaseGrandísimos versos Alfonso, como el sentimiento que los inspira. Saludos
Me alegro acertases en tu comentario.Un ritmo agradable y me trae a la mente la imagen de una esposa cariñosa que nos ama con mucho amor... Saludos.
Las gracias a usted mi estimado compañero... Es grato su saludo y aradable su comentario justo lo esperado de alguien como usted... Saludos ...Me alegro acertases en tu comentario.
Gracias
Con afecto
Alfonso Espinosa
Muchas gracias por compartir.Las gracias a usted mi estimado compañero... Es grato su saludo y aradable su comentario justo lo esperado de alguien como usted... Saludos ...
Hemoso poema Alfonso, cuando hay verdaero amor no hace falta decir masDe tu boca, sale el beso.
De tus manos, la caricia
De tu cuerpo, su calor.
De tu corazón, amor.
Yo con gusto, lo recibo.
El amor entre tu y yo.
Alfonso Espinosa
Muy agradecido por tu comentario.excelentes versos,saludos
Gracias por acercadte a mis letrasHemoso poema Alfonso, cuando hay verdaero amor no hace falta decir mas
Celebro tu pluma y tu musa
Gracias Norberto.Lindos versos con mucho de verdad y de sentimientos.
Un gusto leerte. Abrazos a la distancia desde Argentina.
De tu boca, sale el beso.
De tus manos, la caricia
De tu cuerpo, su calor.
De tu corazón, amor.
Yo con gusto, lo recibo.
El amor entre tu y yo.
Alfonso Espinosa
Gracias de corazón .Bien poeta, bien....
Abrazos
Gracias Alejandro.Olé ALFONSO amigo olé que lindo
Bonitos versos dueños de un sutil y bello romanticismo. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.De tu boca, sale el beso.
De tus manos, la caricia
De tu cuerpo, su calor.
De tu corazón, amor.
Yo con gusto, lo recibo.
El amor entre tu y yo.
Alfonso Espinosa
Gracias Fernando por tu amable visitaExcelente poema donde no hace falta nada más que dos para que fulja el amor. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Jorge por tu apoyo.Maravilla de arte divino y sobresaliente, hermosura de publicación.
Gracias amigo GloliDivino el tema, divino el verso, divina musa poeta.
Agradezco tu apoyo.Bonitos versos dueños de un sutil y bello romanticismo. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.
Gracias por tu visitaEspléndida obra, una inspiración fantástica de letras divinas, arte sobresaliente, bella publicación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación