• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Hermoso dueto amigos,¡vuela mariposa hermosa en el cielo del amor con tu enamorado!,me encantó ,muy bien complementado los versos,un gusto leerlos,un beso para los dos.Sandra

Bella Sandra, gracias por enamorarnos más con tu gentil comentario. Me alegra tu presencia en este bello dueto con Mariposita...¡La más bonita mariposa! Te abrazo en mi paz...
Vidal

¡Hola mariposa73pr - V.F.I.

Los felicito por tan extraordinario dueto con gran concatenación entre una estrofa y la otra; bien hilvanados esos versos con mucha armonía y coherencia; mis felicitaciones a los dos.

Sigifredo Silva

Un honor que nos haces al dedicarnos tu tiempo en leer este placentero dueto con nuestra linda Mariposa.
Mi paz te alcance.
Vidal

Mariposita y Vidal,

hermoso dueto lleno de esperanza y sentimientos hermosos.
Que su sus alas se desplieguen en ese bello cielo de amor.
Abrazos amigos !!
Osa.

mariposas.jpg

Gracias por acercarnos tan bello arco iris de tu alma. Nos premias con tu amorosa mirada y eso nos engrandece en sumo. Un placer tenerte siempre entre nuestras letras...
Mi paz sea alegría en ti.
Vidal

Me gustó mucho la unión de vuestras letras hechas vibrante sentir, un gusto leer tan bellas, sentidas y acompasadas letras, enhorabuena y felicidades por esta hermosura.
Abrazos a los dos

Hermosoooooooooooo sentido de dos GRANDES POETAS, ENAMORADOS DE LA VIDA Y DE LA AMISTAD,
ME ENCANTARON SUS VERSOS UNIDOS COLOR DE ESPERANZA,
LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!! MARES RIOS VIENTOS TODITO A LOS DOS
saludos con todos mis carinos, (dejo rep)

Gracias Alicia por tu bello elogio a nuestro dueto,saludos
alicia Pérez Hernández;3886326 dijo:
Hermosoooooooooooo sentido de dos GRANDES POETAS, ENAMORADOS DE LA VIDA Y DE LA AMISTAD,
ME ENCANTARON SUS VERSOS UNIDOS COLOR DE ESPERANZA,
LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!! MARES RIOS VIENTOS TODITO A LOS DOS
saludos con todos mis carinos, (dejo rep)

Atrás