El amor es otra cosa...

pesadilla.jpg

Entretienes mi tiempo con tus emociones maltrechas, estás entre dos aguas sin saber donde esta la orilla
queriendo que te saquen a flote sin tu esfuerzo, dejándome a la deriva si decides en el último momento, ahogarte.

Me voy a dar la media vuelta, decisión a punto de ser firme, quizá nuestra historia es solo una pesadilla, despertaré y tu nunca habrás existido y eso que creí amor, solo fue el oasis de lo incierto.

El amor es otra cosa...

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/tango/volver.mid[/MUSICA]

Hondas pinceladas... con un cierre categorico y certero.

Parecieran encaminadas al desdén por aquellos succionadores de energía y tiempo. Con la piedad propia de los nacidos ángeles, puntualizas que tu vida es valiosa y por ende también tu estadía en ella.
Aseverando tu autoimpuesta disciplina para el olvido y pronta partida, dejas claro que eres ama y señora de tu vida.

Buenas líneas Rosario. Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

Hondas pinceladas... con un cierre categorico y certero.

Parecieran encaminadas al desdén por aquellos succionadores de energía y tiempo. Con la piedad propia de los nacidos ángeles, puntualizas que tu vida es valiosa y por ende también tu estadía en ella.
Aseverando tu autoimpuesta disciplina para el olvido y pronta partida, dejas claro que eres ama y señora de tu vida.

Buenas líneas Rosario. Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.
Tu respuesta me llena de satisfación y a partir de ahora, me es necesaria como a todos, que tus respuestas llenen deluz nuestros escritos, con tu sabiduria...
Un abrazo y siempre agradecida
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás