• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El amor es otra cosa...

pesadilla.jpg

Entretienes mi tiempo con tus emociones maltrechas, estás entre dos aguas sin saber donde esta la orilla
queriendo que te saquen a flote sin tu esfuerzo, dejándome a la deriva si decides en el último momento, ahogarte.

Me voy a dar la media vuelta, decisión a punto de ser firme, quizá nuestra historia es solo una pesadilla, despertaré y tu nunca habrás existido y eso que creí amor, solo fue el oasis de lo incierto.

El amor es otra cosa...

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/tango/volver.mid[/MUSICA]

Hondas pinceladas... con un cierre categorico y certero.

Parecieran encaminadas al desdén por aquellos succionadores de energía y tiempo. Con la piedad propia de los nacidos ángeles, puntualizas que tu vida es valiosa y por ende también tu estadía en ella.
Aseverando tu autoimpuesta disciplina para el olvido y pronta partida, dejas claro que eres ama y señora de tu vida.

Buenas líneas Rosario. Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

Hondas pinceladas... con un cierre categorico y certero.

Parecieran encaminadas al desdén por aquellos succionadores de energía y tiempo. Con la piedad propia de los nacidos ángeles, puntualizas que tu vida es valiosa y por ende también tu estadía en ella.
Aseverando tu autoimpuesta disciplina para el olvido y pronta partida, dejas claro que eres ama y señora de tu vida.

Buenas líneas Rosario. Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.
Tu respuesta me llena de satisfación y a partir de ahora, me es necesaria como a todos, que tus respuestas llenen deluz nuestros escritos, con tu sabiduria...
Un abrazo y siempre agradecida
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás