• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

el amor, es para pocos !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ultimo adiós de corazón enamorado
Respirando el último aliento desvanecido
Suicido sin amor
Nora A.

corazón enamorado apasionado con fulgor de carmín
pacto de soldadura entre fuego y metal
corazón en prisión
Nora A.

-.todo esta perdido !!

Última edición:
El ultimo adiós de corazón enamorado
Respirando el último aliento desvanecido
Suicido sin amor
Nora A.

Nora, el amor para mi, no existe, no naci para ser amada, les digo adios a todos y gracias por permitir escribir mi corazondesnudo

-.todo esta perdido !!

Nora muy dolorosos tus versos,pero nada esta perdido,porque el amor esta dentro de nosotros mismos,en las pequeñas cosas de la vida y siempre hay alguien que nos ama,aveces tarda en llegar el amor verdadero aquel que es correspondido pero siempre llega amiga,solo hay que vestirse de paciencia y esperarlo,con ilusión y esperanza por que eso siempre debe existir ,la paciencia,te mando besos y estrellas para que alumbren tus dolidos versos,Sandra

Si el amor es para locos y todos en cierta forma lo estamos... No todo esta perdido siempre se puede continuar con un ala rota no temas la tormenta pasara y todo estara bien cuando el sol vuelva a brillar, si existe aunque a veces duela pero nunca te detengas y si el amor es el sueño de todo suicida pero hay que luchar con el con todo lo que tenemos, usa todo ese dolor y has el bien con el un fuerte abrazo animo todo estara bien deja solo que el sol vuelva a brillar despues de la tormenta hoy el cielo esta gris pero mañana estara mas bello que nunca.

entiendo tus dolencias, pero no es asi, el amor es para el que tenga pasion, sueños, inocenica, deseos, el amor es para el que este dispuesto, para quien tenga emociones y no razones c:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás