el amor es tan puro como dicen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA ANGEL NEGRO

Poeta que considera el portal su segunda casa

EL AMOR ES TAN PURO COMO DICEN?

"Amor; es tan puro como la nieve,
es tan caliente como las llamas de mi alma
pero es tan puro como dicen?
tan sincero?
Es lo que tú dices
pero es realmente lo que sientes?
lo que añoras
lo que sueñas
lo que imploras
es una vil mentira
Te dije si, y me subiste
al firmamento con ilusiones
falsas
¿Acaso captas?
¿Acaso te das cuenta de tu engaño?
Esperando tu llamada yo estuve
todas las tardes
esperando yo estuve
todas las mañanas
llorando por ti lo estuve
toda la madrugada
extrañándote fue perdida
de mi tiempo
pero ¿Acaso tienes nocion
de mi sufrimiento?
Cada noche me estoy consumiendo
como una vela
llorando mil penas
apenas te das cuenta
Soy invisible para tu mente
soy nada para tu corazón
solo soy una pasada memoria que no tiene explicación.
Amor es tan dulce y tan inocente
como la mentira que estuve creyendo
que tú me querías
creyendo que lo que tu sentías
era puro
era sincero
como unas decían
Esta historia ya se acabo
el viento se la ha llevado con ella
y tomo parte de mi vida
parte de mi alma.

EL AMOR ES TAN PURO COMO DICEN?

"Amor; es tan puro como la nieve,
es tan caliente como las llamas de mi alma
pero es tan puro como dicen?
tan sincero?
Es lo que tú dices
pero es realmente lo que sientes?
lo que añoras
lo que sueñas
lo que imploras
es una vil mentira
Te dije si, y me subiste
al firmamento con ilusiones
falsas
¿Acaso captas?
¿Acaso te das cuenta de tu engaño?
Esperando tu llamada yo estuve
todas las tardes
esperando yo estuve
todas las mañanas
llorando por ti lo estuve
toda la madrugada
extrañándote fue perdida
de mi tiempo
pero ¿Acaso tienes nocion
de mi sufrimiento?
Cada noche me estoy consumiendo
como una vela
llorando mil penas
apenas te das cuenta
Soy invisible para tu mente
soy nada para tu corazón
solo soy una pasada memoria que no tiene explicación.
Amor es tan dulce y tan inocente
como la mentira que estuve creyendo
que tú me querías
creyendo que lo que tu sentías
era puro
era sincero
como unas decían
Esta historia ya se acabo
el viento se la ha llevado con ella
y tomo parte de mi vida
parte de mi alma.

Guaooo cuanto sentir...cuanta melancolia de puede tomar de tus palabras cuando el amor no es lo que parece...la desdicha de entregarlo todo sin obtener la recompensa de su presencia...sentidisimas letras...un placer dejar mis huellitas en ella...saluditos miles....:):):):)

Cuanto Sentimiento Cuanto Dolor En Tus Versos... Espero Que Con El Pasar Del Tiempo Ese Viento Te Devuelva Esa Parte Del Alma Que Te Fue Arrebatada...

Mis Saludos Y Estrellas!

Terrible.
Pero la vida es asi.
No justifico resignarse, pero dejando todo en cada sentimiento es como uno puede decir que ya puede dejar atras aquello cuando no es correspondido, aunque tarde en hacerlo.
SALUDOS.

Muy lindos pero tristes versos, y si mujer, el amor es puro como dicen... que nosotros lo modifiquemos con nuestras influencias y estupideses, no quiere decir que no sea puro :)
Y no siempre hay hombres con agallas :) :) y para remontar tus alas, creo que necesitas un caballero, no un niño disfrasado... :) :)
Un placer leerte...

En efecto, creo como tú, que las lágrimas son una especie de comprobación de que existe el alma, de que a veces se quiebra, y de que a veces, muy contadas veces, se alegra. Ahora bien, para ser poema, su escrito tiene demasiada reiteración, tiene poca mesura, tiene lugares comunes y tiene omisiones ortográficas. Pero bueno, tiene entrega y sentimientos, el primer requisito para un día, tal vez, volverse poeta.

Saludos, siga descrubiéndose en el camino de las letras.

Guaooo cuanto sentir...cuanta melancolia de puede tomar de tus palabras cuando el amor no es lo que parece...la desdicha de entregarlo todo sin obtener la recompensa de su presencia...sentidisimas letras...un placer dejar mis huellitas en ella...saluditos miles....:):):):)

EL AMOR ES ASI?EL PLACER ES MIO.UN SALUDO POETA:::hug:::

Cuanto Sentimiento Cuanto Dolor En Tus Versos... Espero Que Con El Pasar Del Tiempo Ese Viento Te Devuelva Esa Parte Del Alma Que Te Fue Arrebatada...

Mis Saludos Y Estrellas!

GRACIAS POETA POR TUS PALABRAS DE ANIMO,EL TIEMPO LO CURA TODO.
UN SALUDO:::hug:::

Terrible.
Pero la vida es asi.
No justifico resignarse, pero dejando todo en cada sentimiento es como uno puede decir que ya puede dejar atras aquello cuando no es correspondido, aunque tarde en hacerlo.
SALUDOS.

TRANQUILO POETA SON RECUERDOS ESCRITOS POR MI PLUMA Y UNAPREGUNTA QUE SIEMPRE NOS HAREMOS,UN SALUDO Y GRACIAS POR PASAR POR MIS LETRAS.

Muy lindos pero tristes versos, y si mujer, el amor es puro como dicen... que nosotros lo modifiquemos con nuestras influencias y estupideses, no quiere decir que no sea puro :)
Y no siempre hay hombres con agallas :) :) y para remontar tus alas, creo que necesitas un caballero, no un niño disfrasado... :) :)
Un placer leerte...

JAJAJJAJA,ME SACASTE UNA SONRISA,GRACIAS POETA,POR TUS LETRAS Y POR TUS ANIMOS,EL PLACER ES MIO,UN ABRAZ FUERTE :::hug:::

David Valdés Estrada;1694841 dijo:
En efecto, creo como tú, que las lágrimas son una especie de comprobación de que existe el alma, de que a veces se quiebra, y de que a veces, muy contadas veces, se alegra. Ahora bien, para ser poema, su escrito tiene demasiada reiteración, tiene poca mesura, tiene lugares comunes y tiene omisiones ortográficas. Pero bueno, tiene entrega y sentimientos, el primer requisito para un día, tal vez, volverse poeta.

Saludos, siga descrubiéndose en el camino de las letras.

GRACIAS POR TUS PALABRAS POETA,UN SALUDO.

El amor eres tú y lo que haces sentir. El que te ame tiene que darte su vida sin recibir.
Buenos versos y buenas preguntas. Besitos y estrellas para tu futuro amor.
Cuídate Colasón. Se te quiere mushooooooooooooooooo.

AYYYY KE TE QUIERO MI MAR,YO TE SERE TU TROCITO DE MAR POR SIEMPRE AMIGA,TU LO SABES.
EL AMOR ES ASI? TODO EL MUNDO SE PREGUNTA,MUCHA GRACIAS POR TUS PALABRAS,POR TODO LO QUE ERES Y POR TODO LO QUE ME DAS,EL AMOR LLEGARA ESO ESPERO QUE LA VIDA ME TENGA UNA SORPRESA ESA SORPRESA QUE SIEMPRE ESPERARE,CUIDATE MUCHO Y QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO MI AMIGA DEL ALMA.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás