Extravagante Poeta recién llegado 7 de Enero de 2025 #1 En el roce del alba, las manos murmuran lenguas de fuego y todo es un latido. El tiempo clava sus dientes. En el roce del abismo, las manos callan lenguas de ceniza y todo es un vacío. El amor danza en su sombra. Eco, eco, infinito...
En el roce del alba, las manos murmuran lenguas de fuego y todo es un latido. El tiempo clava sus dientes. En el roce del abismo, las manos callan lenguas de ceniza y todo es un vacío. El amor danza en su sombra. Eco, eco, infinito...
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Enero de 2025 #2 Extravagante dijo: En el roce del alba, las manos murmuran lenguas de fuego y todo es un latido. El tiempo clava sus dientes. En el roce del abismo, las manos callan lenguas de ceniza y todo es un vacío. El amor danza en su sombra. Eco, eco, infinito... Haz clic para expandir... Una dulce verdad en una tierna y noble melodía. Ay el amor, cuanta angustia y cuanta alegría. Saludos
Extravagante dijo: En el roce del alba, las manos murmuran lenguas de fuego y todo es un latido. El tiempo clava sus dientes. En el roce del abismo, las manos callan lenguas de ceniza y todo es un vacío. El amor danza en su sombra. Eco, eco, infinito... Haz clic para expandir... Una dulce verdad en una tierna y noble melodía. Ay el amor, cuanta angustia y cuanta alegría. Saludos
Extravagante Poeta recién llegado 7 de Enero de 2025 #3 El amor es así, Alde. El Yin y el Yang, cada una contiene la semilla de la otra. Un abrazo.
Carolina Varela Lopez Poeta asiduo al portal 7 de Enero de 2025 #4 Etéreo, substancial. Me ha agradado tu poema; es como entre intangible y eterno lo que se siente y parece que te llena todo. Última edición: 7 de Enero de 2025
Etéreo, substancial. Me ha agradado tu poema; es como entre intangible y eterno lo que se siente y parece que te llena todo.
Extravagante Poeta recién llegado 7 de Enero de 2025 #5 Gracias, Carolina, por detenerte a leer y comentar. Un abrazo.
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 8 de Enero de 2025 #6 me ha gustado mucho porque juega con las imágenes opuestas de la vida y la muerte, el fuego y la ceniza
me ha gustado mucho porque juega con las imágenes opuestas de la vida y la muerte, el fuego y la ceniza
Extravagante Poeta recién llegado 9 de Enero de 2025 #7 Lo que se ve, pero no se siente. Un abrazo, AnonimamenteYo.