"El Amor" Fragmento de mi libro "Lagrima de luz"

Poeta.Sin.norte

Poeta recién llegado
“Amor”. Que hermosa es esa palabra y que profundidad de sentimientos tiene su significado.
Amor significa cuidar, proteger y anhelar la felicidad de la persona que estas amando. Significa dar todo por la otra persona aunque tengas que Sufrir por una sonrisa de ella, Pero, ¿porque hay veces que uno lo intenta todo pero aun así pierdes a tu persona amada?
Es una de las preguntas que siempre e tenido en mi mente y que nunca le e encontrado respuestas, aunque a veces pienso que la respuesta es muy simple.
Cuando pierdes una persona que uno ama mucho, es un dolor muy fuerte, que hace una herida mucho más profunda y dolora que cualquier arma que exista en el mundo. Se te hace muy difícil poder olvidar a esa persona en la cual pusiste todo tu amor y todas tus esperanzas para el futuro., pero en ese momento, en ese preciso momento quizás se resuelve mi pregunta.
Todo pasa por algo y nada es coincidencia. Si el destino te arrebato esa persona es porque te tiene algo mucho mas grande para darte, algo que de verdad te haga feliz, aunque no por eso tienes que olvidar a esa persona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás