El amor llegó antes

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa
chagall1.jpeg

El amor llegó antes

de que llegará el color a nuestra casa,

en el blanco y el negro modeló sus alas

puso en los opuestos sus principios

nada lo distrajo de sus sombras alargadas

lento fue su avance e imperturbable,

como un río de lava negra sobre la blanca nieve

cálida frente de estrellas sobre la fría intemperie.

La luz nos pilló de improviso

con las pieles aún cambiadas

con los relojes atrasados

y cenizas en los ojos,

y en ese tiempo sin dudas

vimos sólo uno en el otro

hasta que el calor intenso

puso tregua,

rota en la noche.

Un despertar que se divulga mágico y sonoro entre tus versos querido amigo... dulzura de versos...
Un gusto leerte...cuídate mucho!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Cuando se ama la luz y el color brota de los dedos y la boca. Gacias por leerme. Abrazos cariñosos para ti y cuídate tú también.

El amor hace que todo se vea diferente, tus poemas siempre
enamorados ponen el toque especial en mi mañana. Gracias
por compartirlos Chema. Besitos apretados en tus mejillas.
Aquello que es diferente, que se intuye pero no se ve, que se sueña pero aún no se toca, es especial.
Gracias y besos también para tí.

El romanticismo no me asienta bien a mí, en momentos se me da, pero por lo normal hay otros géneros que me apetecen. Pero Tú me estas haciendo que me gusten con la magia de tu pluma y no me fastidia leer este género en demasía ja ja. Pero en serio que bello escribes como que dan ganas de enamorarse…nahhhhhhh ja ja ja ja solita esta mejor…ja ja ja ja Pero quien sabe verdad, no debo de decir que no… Oyes y algún día nos dirás ¿Quién es esta Musa? O la vas a tener en el anonimato como suele pasar con algunas personas. Bueno una pregunta de mi mente femenina curiosa.

Sabes hoy amanecí con necesidad de un abrazo.

Besos sabor a lluvia,

El romanticismo no me asienta bien a mí, en momentos se me da, pero por lo normal hay otros géneros que me apetecen. Pero Tú me estas haciendo que me gusten con la magia de tu pluma y no me fastidia leer este género en demasía ja ja. Pero en serio que bello escribes como que dan ganas de enamorarse…nahhhhhhh ja ja ja ja solita esta mejor…ja ja ja ja Pero quien sabe verdad, no debo de decir que no… Oyes y algún día nos dirás ¿Quién es esta Musa? O la vas a tener en el anonimato como suele pasar con algunas personas. Bueno una pregunta de mi mente femenina curiosa.

Sabes hoy amanecí con necesidad de un abrazo.

Besos sabor a lluvia,
Yo te doy los que precises, soy generoso en abrazos.
Mi musa me hace estar en la Gloria, es todo un río de Amor inagotable.
Besos y ya iré dando nuevas pistas

El amor llego antes y ahora.... El amor es admirar el atardecer, pinceladas que el cielo diseña con amor. El amor llega en cada tic tac a tu corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás