• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El amor no es eso

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Aprendí que en el amor
las frases no valen.
No huiré de la soledad
por sonetos y vaguedades.

Camino con la prudencia antigua
de no ofrecer mentiras,
el paso lento, la mirada altiva.
Reto con mi rostro al destino
mientras mis manos
acarician dudas.

Ya viví el desengaño repentino,
la paz transformándose en guerra,
el aguacero y después la tormenta.
Ya no miento a las apariencias
y confieso que no es mi momento.

Me encuentro en un instante
incierto, detenida...
Aprendí a no malograr la paciencia,
a no huir de la huida.

No disfrazo los sentimientos.
Puedo ofrecer un paseo entre besos,
mi cuerpo completo
y el tacto húmedo de mi sexo
Pero ya aprendí que el amor no es eso.

scarlata dijo:
mi cuerpo completo
Pero ya aprendí que el amor no es eso.​

nuevamente y como siempre leerte es un placer, me quedo con todo el poema, pero lo ultimo es exacto, y si el amor no es eso, besitos desde la tierra de la ilusion amiga, sigue escribiendo que yo seguire de tus lunas el sendero, para transformar al hombre en lobo sediento de poesia, saludos desde la teirra de la ilusion
lord alex

scarlata dijo:
Aprendí que en el amor
las frases no valen.
No huiré de la soledad
por sonetos y vaguedades.

Camino con la prudencia antigua
de no ofrecer mentiras,
el paso lento, la mirada altiva.
Reto con mi rostro al destino
mientras mis manos
acarician dudas.

Ya viví el desengaño repentino,
la paz transformándose en guerra,
el aguacero y después la tormenta.
Ya no miento a las apariencias
y confieso que no es mi momento.

Me encuentro en un instante
incierto, detenida...
Aprendí a no malograr la paciencia,
a no huir de la huida.

mi cuerpo completo
Pero ya aprendí que el amor no es eso.

Cuánto has aprendido, Scarlatita, cuánto. Pero no estás, a mi modo de ver. "detenida". Estás transitando, al modo de Machado, ese camino que se hace al andar.

Sabio y bello tu poema, te felicito.

hola querida scarlata!.. como siempre geniales tus versos!...este me gustoómucho.. alí esta plasmado lo que es el amor!..:)... un beo!

lord_of_illusion dijo:
nuevamente y como siempre leerte es un placer, me quedo con todo el poema, pero lo ultimo es exacto, y si el amor no es eso, besitos desde la tierra de la ilusion amiga, sigue escribiendo que yo seguire de tus lunas el sendero, para transformar al hombre en lobo sediento de poesia, saludos desde la teirra de la ilusion
lord alex

Gracias por segunda vez, Lord... Yo también me quedo con el final. Muchos besos y recojo los tuyos. Carmen

Ciela dijo:

Cuánto has aprendido, Scarlatita, cuánto. Pero no estás, a mi modo de ver. "detenida". Estás transitando, al modo de Machado, ese camino que se hace al andar.

Sabio y bello tu poema, te felicito.

Gracias Ciela, me encanta verte por aquí y, bueno, como tú dices, a veces, detenerse puede ser una manera de caminar, así se está preparado para que lo que llegue sea bueno y de verdad.
Besotes.

Cuesta aprender pero ni hablar verdad y si el amor no es eso y desgraciadamente en eso se refugia uno muchas veces queriendo encontrar amor... o un poco de atención que lindo tu poema como siempre escribes muy lindo.

Saludos

lucy

Tristeysolayo dijo:
Cuesta aprender pero ni hablar verdad y si el amor no es eso y desgraciadamente en eso se refugia uno muchas veces queriendo encontrar amor... o un poco de atención que lindo tu poema como siempre escribes muy lindo.

Saludos

lucy

Gracias Lucy... El amor es tan difícil de definir que a veces puede empezar por eso, acabar en eso... quién sabe nada? Besotes miles.

Se me ocurre una maldad que ni por años, ni por educación voy a transcribir en este foro. Pero que digo yo.....que disfruta, no?....el amor ya llegará, tienes toda una vida por delante.

Un besazo

Ana Clavero dijo:
Se me ocurre una maldad que ni por años, ni por educación voy a transcribir en este foro. Pero que digo yo.....que disfruta, no?....el amor ya llegará, tienes toda una vida por delante.

Un besazo

Jajajaja... Ana, me hiciste reir de verdad. Recojo tu consejo con mimo y atención... y me río de nuevo. Sabes???? Todos, mientras estamos vivos, tenemos toda una vida por delante. Gracias por sacarme esta sonrisa que te dedico. Besos, linda amiga.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás