• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Amor No Se Olvida

Ladime Volcán;1038861 dijo:
Tienes razón en parte,el amor nunca se olvida, cuando hubo verdadero amor...pero a veces la vida nos separa del camino de la felicidad, incluso, podemos amar a otro/otra, aunque Galvarino diga que no, jajaja, pero los recuierdos de unamor verdadero siempre vuelven con alegría, nostalgia y lágrimas...besos mi buen amigo, felicidad:::hug::: para ti, muuuacks!

Gracias por tus comentarios en mis intentos de poema :::hug:::

Me gusto mucho tu poema en especial las tres últimas líneas, plasman un gran verdad que a veces tratamos de evadir....Hermoso....El verdadero amor no se olvida siempre se guarda en el corazón y en el alma. Un gustazo leerte... Abrazos..

:::hug:::
Me gusto mucho tu poema en especial las tres últimas líneas, plasman un gran verdad que a veces tratamos de evadir....Hermoso....El verdadero amor no se olvida siempre se guarda en el corazón y en el alma. Un gustazo leerte... Abrazos..

GRACIAS POR COMENTAR ESTE TEMA TAN LEIDO, GRACIAS DE VERDAD:::hug:::

yuuhiaya3.jpg

Tú dices que me olvidarás
pero no podrás
eso te lo puedo asegurar,

el amor nunca se olvida
cuando nace del corazón,
el amor nunca se olvida
cuando dos juran amor,

tú dices que de aquí a un tiempo
me sacarás de tu corazón,
yo te digo a ti
que eso no lo harás
porque me he apoderado
de tus latidos,

el amor no se olvida
amada mía,
eso te lo digo
para que entiendas
lo que siento por ti,

tú me amas
y quieres olvidarme
eso no es dable,
mejor trata de amarme
y conocerás
lo que es la felicidad

muy parecida a mi situacion, pero no igual
esta super lindo t felicito!!
aprendemos a amar, vivimos amando, y morimos recordando.... cuidate y besos

yuuhiaya3.jpg

pero no podrás

el amor nunca se olvida
cuando nace del corazón,
el amor nunca se olvida
cuando dos juran amor,

yo te digo a ti
que eso no lo harás
porque me he apoderado
de tus latidos,

el amor no se olvida
amada mía,
eso te lo digo
para que entiendas
lo que siento por ti,

tú me amas
y quieres olvidarme
eso no es dable,
mejor trata de amarme
y conocerás
lo que es la felicidad

Mi corazón se enternece, mi mis ojos se humedecen al leerte. Me es grato en encontrar en tus letras tal sentimiento. Me devuelves la fe en el amor con todos tus bellos escritos, te aprecio y respeto tu trabajo, cuídate mucho, saludos…:::hug:::

Mi corazón se enternece, mi mis ojos se humedecen al leerte. Me es grato en encontrar en tus letras tal sentimiento. Me devuelves la fe en el amor con todos tus bellos escritos, te aprecio y respeto tu trabajo, cuídate mucho, saludos…:::hug:::

elfita que bueno que respetes la simpleza de mis letras, Mi respeto y admiración para tu persona

LUIS:::hug:::

No es facil olvidar una confesion de amor, se dice que cuando se ama hay una ligadura de las almas...creo que es cierto, es imposible olvidar cuando hemos entregado parte de nosotros... hermosas letras amigo Edu... tu siempre hablando a mi vida con tus creativos versos, gracias por compartir... abrazos infinitos...

No es facil olvidar una confesion de amor, se dice que cuando se ama hay una ligadura de las almas...creo que es cierto, es imposible olvidar cuando hemos entregado parte de nosotros... hermosas letras amigo Edu... tu siempre hablando a mi vida con tus creativos versos, gracias por compartir... abrazos infinitos...

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

pero no podrás

el amor nunca se olvida
cuando nace del corazón,
el amor nunca se olvida
cuando dos juran amor,

yo te digo a ti
que eso no lo harás
porque me he apoderado
de tus latidos,

el amor no se olvida
amada mía,
eso te lo digo
para que entiendas
lo que siento por ti,

tú me amas
y quieres olvidarme
eso no es dable,
mejor trata de amarme
y conocerás
lo que es la felicidad.

Edu me ha encantado, parece como escrito de un tirón, grandes imagenes y sentimientos me trasmite su lectura. Siempre encantado de leerte.

Saludos

yuuhiaya3.jpg

pero no podrás

el amor nunca se olvida
cuando nace del corazón,
el amor nunca se olvida
cuando dos juran amor,

yo te digo a ti
que eso no lo harás
porque me he apoderado
de tus latidos,

el amor no se olvida
amada mía,
eso te lo digo
para que entiendas
lo que siento por ti,

tú me amas
y quieres olvidarme
eso no es dable,
mejor trata de amarme
y conocerás

lo que es la felicidad.

El amor no se obliga Edu...ni se inventa...no se puede TRATAR de amar...se siente amor o no se siente...por más que uno ame a una persona si ésta no nos ama entonces por más que se intente, se fracasa...tu poema es triste, para mi es triste...si ella amara tal cual lo dices entonces no trataría ni por un segundo de sacarte de su corazón...ya sé, ya sé....es solo un poema....saludos Edu....siempre un gusto pasar y comentar tus poemas...

El amor no se obliga Edu...ni se inventa...no se puede TRATAR de amar...se siente amor o no se siente...por más que uno ame a una persona si ésta no nos ama entonces por más que se intente, se fracasa...tu poema es triste, para mi es triste...si ella amara tal cual lo dices entonces no trataría ni por un segundo de sacarte de su corazón...ya sé, ya sé....es solo un poema....saludos Edu....siempre un gusto pasar y comentar tus poemas...

gracias por tus palabras
saludos

EDU

es cierto, cuando el amor que hubo entre dos personas fue tan profundo, es imposible olvidarlo, siempre se recordara, siempre quedara algo que nos recordara los buenos y malos momentos que nos dio ese amor. buen trabajo.

yuuhiaya3.jpg

pero no podrás

el amor nunca se olvida
cuando nace del corazón,
el amor nunca se olvida
cuando dos juran amor,

yo te digo a ti
que eso no lo harás
porque me he apoderado
de tus latidos,

el amor no se olvida
amada mía,
eso te lo digo
para que entiendas
lo que siento por ti,

tú me amas
y quieres olvidarme
eso no es dable,
mejor trata de amarme
y conocerás

lo que es la felicidad.

E amor verdaderos jamás se olvida,
son unos versos muy amorosos,
llenos de romanticiismo.
Un placer pasar.
un beso:::hug:::

Noto desesperación en tu escrito, y una pizca de auto engaño en el fondo. De igual forma está muy bien elaborado, tiene sentimiento de sobra y me gustó mucho, en especial la siguiente estrofa:

yo te digo a ti
que eso no lo harás
porque me he apoderado
de tus latidos,

Es verdad, nunca te olvidará.

Noto desesperación en tu escrito, y una pizca de auto engaño en el fondo. De igual forma está muy bien elaborado, tiene sentimiento de sobra y me gustó mucho, en especial la siguiente estrofa:

yo te digo a ti
que eso no lo harás
porque me he apoderado
de tus latidos,

Es verdad, nunca te olvidará.

gracias por tu comentario
saludos

edu
:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás