El amor platónico no existe (6)

caludio

Poeta recién llegado
Como el Openbank,
veinticuatro siete y
tres seis cinco en mente y
todo sigue igual.
Gracias y perdón, silencio y ruido;
triste oficio si te enfadas
pues tu risa yo persigo.
Por las ganas
ardo en este
verso en llamas.
Jamás te hará sufrir quien no te quiso.

Es por un hechizo
de la luna llena
formulado en plena
noche de solsticio.
Acertaste a hablar palabras mágicas
y se cumplen los deseos.
Son mis lágrimas en páginas.
Voz al cielo
en tu lema al
brindis creo:
"Estar contigo", y bebiste plácida.

Auh! Resaca máxima...
Me dejó nublado.
No sé lo que hago
con la misma plática.
Obsesión o piedra en mi cabeza,
llámenlo como lo llamen
para mí es una certeza.
En el Adre
he buscado
encontrarte.
Tendremos que esperar para una cena.

Saludos y animo poeta.
Te quité el cero. Verás, me he dado cuenta que, en esta pagina, portal, etc, los participantes y lectores, la mayoría, no valora los poemas por su calidad o su fuerza, ni tan siquiera analizan lo que el poeta ha querido expresar con sus palabras, con sus metáforas. Te lo dice álguien que, antes de colgar algunos poemas, los ha sometido a la critica de poetas, muy reconocidos, que, por supuesto, no escriben aquí, ni lo necesitan, ni lo harian. Aquí se valoran, por simple amistad, poemas llanos y llenos de palabras bonitas pero sin fuerza ninguna en la expresión y, ésto, no lo digo yo me lo han hecho ver gente importante en el mundo de la poesía.
¡Aupa¡ y Feliz Navidad.

Hola salerin! muchas gracias por tu comentario. Yo había pensado lo mismo que tú, que la gente valora por amistad y reciprocidad. Y es comprensible; ahora, por ejemplo, iré a leer tus poemas.

Me encanta que me digan que mis poemas son bonitos pero, sinceramente, veo mundopoesia como un lugar donde reunir lo que escribo y me importa, sobre todo, que el poema le guste a la persona a quien se los escribo y a mí mismo (a veces es la misma persona jeje).

En cualquier caso, te diré que tu comentario me llega en uno de los momentos en que más lo necesitaba. Gracias y hasta pronto,

Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás