Michelle03
Poeta recién llegado
Estoy aqui esperandote amado mio, el tiempo se agota igual que mi Esperanza, parece que el reloj se há parado y he perdido lá nocion del tiempo, Pero de una cosa estoy segura és que mi corazón sangra, mis ojos Han perdido esse brillo que iluminaba a mi alrededor.
Sentir el desamor me esta costando lá vida, no pense que fuera tan difícil amar y no ser correspondido.
A lo lejos te miro y mi corazón se acelera pierde el Control, és como si andara un ejercito a caballo, cual galopan desenfreadamente. Pero entonces llega a ése muro, el muro de lá indiferencia.
Solo me queda y me resta hasta el final de mis dias, amarte en silêncio, escribirte y tengo lá esperanza que algun dia esto llegue a ti.
Porque no limito mi amor hácia a ti amado mio, apesar de que no aceptes esto tán puro y Noble que brota de mi alma.
Se que puede ser transformado cual ave fênix, este amor no tiene limites.
Sufrir amando debe ser un player y no una condena
Como muestra de amor
Sentir el desamor me esta costando lá vida, no pense que fuera tan difícil amar y no ser correspondido.
A lo lejos te miro y mi corazón se acelera pierde el Control, és como si andara un ejercito a caballo, cual galopan desenfreadamente. Pero entonces llega a ése muro, el muro de lá indiferencia.
Solo me queda y me resta hasta el final de mis dias, amarte en silêncio, escribirte y tengo lá esperanza que algun dia esto llegue a ti.
Porque no limito mi amor hácia a ti amado mio, apesar de que no aceptes esto tán puro y Noble que brota de mi alma.
Se que puede ser transformado cual ave fênix, este amor no tiene limites.
Sufrir amando debe ser un player y no una condena
Como muestra de amor