El amor que yo te guardo...

Envuelto en este amor

y tu ternura que vive

en el revoloteo de tus besos

los que siento y tengo cuando te pienso.

Y que de tu índice dejas caer

sobre mi boca cada gota

fermentada con el néctar

de tu amor que no tiene sombras...

Empaparme de tus caminos

augurios que heredé sabiendo

que tu amor es verdadero

que esto late en silencio...

Diurno van mis besos secos

de noche húmedos lascivos

que se amoldan a la simetría

de tu torso de hembra viva...

Disuelvo mis palabras en tus oídos

catapulto mi manos hacia tus pechos

acoso tus pensamientos con mis dedos

ahora sé qué frágil eres cuando te quiero...

Y te quedas en el iris de mi alma

como aguacero tu risa me aniquila

y me precipito con mi mano a tus labios

pues has desvestido el amor que yo te guardo...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Intensidad del amor en unos versos que regalan hermosura, es un poema maravilloso en su totalidad, saludos y abrazos.

Intensidad del amor en unos versos que regalan hermosura, es un poema maravilloso en su totalidad, saludos y abrazos.
Buenas madrugadas Nancy! gracias por tus siempre lindos mensajes, es así como nos sentamos a hacerlo mejor, mil gracias Nancy! saludos! un abrazo, y que tengas un feliz día para tu vida, hasta pronto.

Ya sabía que me encontraría algo muy bueno en tus versos .. algo de intuición de niño me queda al menos en este saco de huesos doloridos .

Es precioso el poema , es amor .

Un abrazo Enrique , con ese apellido tan de Galicia tuyo , venezolano , siempre es un placer el olor de la mixtura .

Jon

Ya sabía que me encontraría algo muy bueno en tus versos .. algo de intuición de niño me queda al menos en este saco de huesos doloridos .

Es precioso el poema , es amor .

Un abrazo Enrique , con ese apellido tan de Galicia tuyo , venezolano , siempre es un placer el olor de la mixtura .

Jon
jajajajjajaj!! gracias amigo Jon! nuevamente un placer hallarte en mis senderos. Muy culto tu, que sabes el origen de mi apellido, agradecido amigo Jon! y lo de Venezolano no sé dónde lo hallaste, pues ni yo he visto dónde escribí eso. Encantado de que acompañes mis escritos, saludos! un abrazo amigo Jon! feliz tarde, y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás