Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saludos Jorge! nuevamente un placer tus comentarios, mil gracias! un abrazo, y que tengas un día increíble para su vida, y hasta el próximo verso.Magnífica muestra de brillante poesía maravillosa.
Intensidad del amor en unos versos que regalan hermosura, es un poema maravilloso en su totalidad, saludos y abrazos.Envuelto en este amor
y tu ternura que vive
en el revoloteo de tus besos
los que siento y tengo cuando te pienso.
Y que de tu índice dejas caer
sobre mi boca cada gota
fermentada con el néctar
de tu amor que no tiene sombras...
Empaparme de tus caminos
augurios que heredé sabiendo
que tu amor es verdadero
que esto late en silencio...
Diurno van mis besos secos
de noche húmedos lascivos
que se amoldan a la simetría
de tu torso de hembra viva...
Disuelvo mis palabras en tus oídos
catapulto mi manos hacia tus pechos
acoso tus pensamientos con mis dedos
ahora sé qué frágil eres cuando te quiero...
Y te quedas en el iris de mi alma
como aguacero tu risa me aniquila
y me precipito con mi mano a tus labios
pues has desvestido el amor que yo te guardo...
Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Buenas madrugadas Luis! saludos! jejejejeje gracias por ese tan agradable comentario, gracias! un abrazo Luis! y que tengas un feliz día, hasta pronto.Hola Enrique menos mal que llegue a tiempo y pude disfrutar de este magnífico poema
Felicidades poeta.
Buenas madrugadas Sila! qué lindas palabras, y qué gusto el saber que te ha dejado ese sabor Sila, gracias! bienvenida, un abrazo, y que tengas un día hermoso para tu ida, hasta pronto.Bello poema Enrique!!! Cuanta pasion y sensualidad en tus palabras!! Un gran saludo
,
Buenas madrugadas Nancy! gracias por tus siempre lindos mensajes, es así como nos sentamos a hacerlo mejor, mil gracias Nancy! saludos! un abrazo, y que tengas un feliz día para tu vida, hasta pronto.Intensidad del amor en unos versos que regalan hermosura, es un poema maravilloso en su totalidad, saludos y abrazos.
jajajajjajaj!! gracias amigo Jon! nuevamente un placer hallarte en mis senderos. Muy culto tu, que sabes el origen de mi apellido, agradecido amigo Jon! y lo de Venezolano no sé dónde lo hallaste, pues ni yo he visto dónde escribí eso. Encantado de que acompañes mis escritos, saludos! un abrazo amigo Jon! feliz tarde, y hasta pronto.Ya sabía que me encontraría algo muy bueno en tus versos .. algo de intuición de niño me queda al menos en este saco de huesos doloridos .
Es precioso el poema , es amor .
Un abrazo Enrique , con ese apellido tan de Galicia tuyo , venezolano , siempre es un placer el olor de la mixtura .
Jon
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español