• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El amor se fue

Hermoso poema, lleno de esa sensible espiritualidad emocional, que siempre quedará silenciosamente palpitando, en el corazón del protagonista. Ciertamente, en el mundo real... hay amores que nos marcan para siempre. Delicioso poema, plasmado con habilidad de verdadero y auténtico poeta. Excelente poema, compañero. Reciba mis cordiales saludos, como también mis sinceras felicitaciones... Su amigo:

Última edición:
Hermoso poema, lleno de esa sensible espiritualidad emocional, que siempre quedará silenciosamente palpitando, en el corazón del protagonista. Ciertamente, en el mundo real... hay amores que nos marcan para siempre. Delicioso poema, plasmado con habilidad de verdadero y auténtico poeta. Excelente poema, compañero. Reciba mis cordiales saludos, como también mis sinceras felicitaciones... Su amigo:
Gracias, mi estimado Iván, por hacerte presente
Agradezco tu gentil comentario, prodigo en amabilidad y generosidad
Saludos desde mi lindo Valledupar hasta tu confortable Berazategui

La vi por última vez
cuando caía la tarde
Mi voz mustia quiso llamarla
pero apenas pude balbucir su nombre
Ella, ya no escuchó y se marcho decidida,
sin mirar atrás... regaba su llanto el camino
La vida, en ella, me ha mostrado sus espaldas,
quise seguirla pero me desplomé derrotado
sobre la vera de aquel sendero polvoriento
Tanto que la quise... tanto que me quiso
pero todo se deshizo en un momento
Tal vez se acordará de mi
Quizá me acuerde de ella.
El amor siempre vuelve. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.

Es difícil ver que el amor se nos va, pero cuantas veces sucede!! Tus letras hermosas y nostálgicas
nos llevan a ese recuerdo. Se disfruta leerte mi querido Antonio. Besitos cariñosos en tus mejillas.
Complacido de que estés aquí, mi querida Anamer
Tantas veces me he asomado a la ventana esperando ver tu silueta en mi jardín de versos
Me alegra tanto verte aquí y me encanta un montón que hayas disfrutado mis letras, mi querida amiga
Atesoro tus besitos cariñosos en mis mejillas y en retribución te mando una rosa envuelta en un abrazo igual de cariñoso

Muy emotivo y sincero. Gracias por compartirlo, estimado amigo.
Muy emotivo y sincero. Gracias por compartirlo, estimado amigo.
Gracias, mi apreciada Mofgicel, por asomarte un ratito en mi ventana
Me agrada mucho que hayas tenido la deferencia de usar un poco de tu valioso tiempo para dejar tu sincero comentario
Te mando una rosa envuelta en un abrazo respetuoso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás