Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, mi estimado Iván, por hacerte presenteHermoso poema, lleno de esa sensible espiritualidad emocional, que siempre quedará silenciosamente palpitando, en el corazón del protagonista. Ciertamente, en el mundo real... hay amores que nos marcan para siempre. Delicioso poema, plasmado con habilidad de verdadero y auténtico poeta. Excelente poema, compañero. Reciba mis cordiales saludos, como también mis sinceras felicitaciones... Su amigo:
El amor siempre vuelve. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.La vi por última vez
cuando caía la tarde
Mi voz mustia quiso llamarla
pero apenas pude balbucir su nombre
Ella, ya no escuchó y se marcho decidida,
sin mirar atrás... regaba su llanto el camino
La vida, en ella, me ha mostrado sus espaldas,
quise seguirla pero me desplomé derrotado
sobre la vera de aquel sendero polvoriento
Tanto que la quise... tanto que me quiso
pero todo se deshizo en un momento
Tal vez se acordará de mi
Quizá me acuerde de ella.
Grato tenerte en mi solar de versosEl amor siempre vuelve. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
Complacido de que estés aquí, mi querida AnamerEs difícil ver que el amor se nos va, pero cuantas veces sucede!! Tus letras hermosas y nostálgicas
nos llevan a ese recuerdo. Se disfruta leerte mi querido Antonio. Besitos cariñosos en tus mejillas.
Muy emotivo y sincero. Gracias por compartirlo, estimado amigo.
Gracias, mi apreciada Mofgicel, por asomarte un ratito en mi ventanaMuy emotivo y sincero. Gracias por compartirlo, estimado amigo.