El amor tiene tu nombre

El amor tiene tu nombre
tambien la suave fragancia
que enmarca tu piel.

Y como el aroma a la flor,
la miel a las abejas
el amor es inherente a ti.

El amor tiene tu nombre.

el amor tiene mi nombre?...:) jeje ando de comica companero, pero eso no quiere decir q no apreciare el sentimiento y la belleza de tu escrito; a pesar de lo corto y la sencillez con que fue plasmado, resalta el sentimiento de amro q te hizo describir una sensacion tan grande en tan pocas palabras

un saludo, y un abrazo

El amor tiene tu nombre

que enmarca tu piel.

la miel a las abejas

El amor tiene tu nombre.
ricardo, amigo, muy bellas letras a ese nombre que claramente es el amor...
un abrazo y un beso.
tu siempre amiga
doris jasso..:::hug:::

el amor tiene mi nombre?...:) jeje ando de comica companero, pero eso no quiere decir q no apreciare el sentimiento y la belleza de tu escrito; a pesar de lo corto y la sencillez con que fue plasmado, resalta el sentimiento de amro q te hizo describir una sensacion tan grande en tan pocas palabras

un saludo, y un abrazo

¿Y por qué no? o acaso el amor no tiene el nombre de todos los que por él deliramos?a

Gracias y besos

que hermoso enunciado..."Sí el amor tiene mi nombre"...y esa fragancia en la piel

El amor tiene tu nombre
que enmarca tu piel.

la miel a las abejas

El amor tiene tu nombre.

Los grandes poemas no tienen por qué ser volúmenes completos, con un verso basta para que sea sublime. Este poema lo enmarca todo, el sentimiento, la pasión, las metáforas que invitan a viajar a otras esferas. Una muy bella pieza. Realmente me encantó. Un placer pasearme por tus letras. Abrazos de chocolate.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás