Axel Villamizar
Poeta recién llegado
El amor, es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos, es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, el amor es llorar cuando nos dice adios, es soñar oyendo una canción, es rezar poniendo el corazón, es perdonarme tu y comprenderte yo. Es parar el tiempo en un reloj, es buscar un lugar donde escuchar tu voz tan celestial, es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tu y comprenderte yo, el amor, es una boca con sabor a miel, es una lluvia en el atardecer, es un paraguas para dos, el amor es algo entre tu y yo.
ADVERTENCIA DE M.J.RÉQUIEM
ADMINISTRADOR DE MUNDOPOESIA.COM.
:
Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.
En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:
"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los derechos de autor, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."
POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.
El tema publicado por el usuario es una canción (El amor) de José Luis Perales.
LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
ENLACE:
http://www.musikeiro.com.ar/letras.php?id=9007