Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muy hondo tu pensamiento,vidal,sin la conddición que pones a la primera parte,nunca será verdadero,es cierto.elogios por ese pensar tuyo sobre el amor -¿espiiritual,material?-
un abrazo cacereño salvador
No me dejan ponerte reputacion otra vez .......piensa q de corazon esta puesta , sabias palabras .
El amor verdadero no busca el camino perfecto,
si no, va quitando piedras y tapando desperfectos...
![]()
Bonita frase, suficiente para definir el amor. Me gusta leerte, disfruto con ello, incluso solo con unas frases. Besos y abrazos llenos de estrellas, Yolena
![]()
Vidal que gran verdad describes, ese amor es un amor verdadero, no espera nada servido
pero tiene que ser muy grande para proceder asi.
te felicito es corto pero tiene mucha profundidad.
Un saludo y muchos cariños amigo. Emy.
alicia Pérez Hernández;3030553 dijo:corazon, eso es lo que me gusta de ti, que tu vas quitando las piedras del camino, para ver solo lo bello en los demas, en lo que haces y tienes, y en la vida, por tu lindo espiritu, de resaltartar en todo la belleza y no lo desagradable, por eso tienes los afectos que tienes, por que regalas luz y no tieblas, te quiero cuidate! dulce de leche
BUena frase para empezar la mañana, el amor verdadero, ama lo perfecto e imperfecto... ama la esencia .
Un beso mañanero junto con estrellas que se enredaron en mi pelo para dejartelas está mañana.
Nada mas cierto V.F.I., lo resumes tan bien es dos lineas, pero es lo mas real que se puede expresar del amor verdadero, pues si pierdes el interes en el camino...no era mas que un enamoramiento, en caso contrario...que dichoso aquel que llega al inicio de lo que sera un gran y verdadero amor.
Me encanto, gracias por tu aportacion.
Saludos!!
![]()
En su perfección no busca la perfecto
porque se siembra en lo humano y no somos
para nada perfectos, pero nos ayuda a ser mejores
seres humanos y muchas, muchas veces a "re-humanizarnos"
ése es el camino más dificil de recorrer cuando vivimos como
cosas o cuando vemos a nuestro prójimo como un bien útil y no
como un ser digno de amor y respeto.
Excelente sentencia.
Rubhyo.
Certeras tus breves palabras.El amor verdadero no busca el camino perfecto,
![]()
Certeras tus breves palabras.
No hace falta decir más.
Gracias por compartir
Un abrazo
Bella frase amigo para el amor imperfecto, de eso se trata. Belleza que admiro, abrazos poeta.El amor verdadero no busca el camino perfecto,
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español