• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El amor y Lorca

felixdiaz103

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:eb64406526]Caballero del prado por favor anuncia
En sus besos la renuncia
Y de los lirios claros con astucia
Dile a mi alma que esta sucia…

Dama de letras y fracasos
En tus ojos veo el ocaso…
En tu piel observo el campo
De claveles con ternura llenos de cantos…

Deshojemos el tiempo de culpa
Y Cabalguemos en esta poesia oculta…
Escribamos el cielo heredero
En el verso humilde de un lucero…

Del corazon de un agua mansa
Un cuento de alabanza
A quien ensena si se lanza
Que el amor de felicidad avanza…

La clave para encender
Esta solo en aprender
Que el amor es perder
Y solo feliz si lo podemos tener…

Deshojemos la luna como lorca…
Poeta te pido…no busques lo que te ahorca.[/center:eb64406526]

Mu gustó sonre todo el final:

"Deshojemos la luna como lorca…
Poeta te pido…no busques lo que te ahorca".

[center:1d04fdc26a]Jeje, mi corazonchito... Me tenías confundida. Lo leí y pensé, PERO QUE RARO...creo que lo había leido. Jeje, duh, me lo enseñaste el otro dia. #-o ](*,) Me gustó mucho, Señor Rima. :wink: Gracias tambien, lindo, por leerme. Te gustó? A mi no... Impresionante el poema? NOOO, por favor...pero gracias. :lol: Jaja, y pues, me hubiera gustado si hubieras sido el primero en leerlo...pero no estabas por la mañana. Y además, siempre estas muy busy para mi. :cry: Bueno, otra vez, gracias. Y si, yo sé que te encanta la rima. Cada vez que escribo así, pienso en ti. :wink: Un besote. Cuidate mucho.[/center:1d04fdc26a]

JULIA dijo:
Mu gustó sonre todo el final:

"Deshojemos la luna como lorca…
Poeta te pido…no busques lo que te ahorca".

que bueno que te gusto julia habia extranado tus comentarios....pues si mi poeta preferido es Lorca y quisiera llegar a ser como el pero en vez de escribir del dolor que siempre sentia yo quiero escribir del amor....gracias por leerme un besote

mariposita dijo:
[center:3fb71517f4]Jeje, mi corazonchito... Me tenías confundida. Lo leí y pensé, PERO QUE RARO...creo que lo había leido. Jeje, duh, me lo enseñaste el otro dia. #-o ](*,) Me gustó mucho, Señor Rima. :wink: Gracias tambien, lindo, por leerme. Te gustó? A mi no... Impresionante el poema? NOOO, por favor...pero gracias. :lol: Jaja, y pues, me hubiera gustado si hubieras sido el primero en leerlo...pero no estabas por la mañana. Y además, siempre estas muy busy para mi. :cry: Bueno, otra vez, gracias. Y si, yo sé que te encanta la rima. Cada vez que escribo así, pienso en ti. :wink: Un besote. Cuidate mucho.[/center:3fb71517f4]

jejejeje que comica mi nina voladora....que bella eres gracias mi nene por siempre leerme un besote....cuidateme

Mis más calurosas FELICITACIONES !!!!!
Versos terminados.
Rima perfecta
Prosa exquisita !!!!
Usted señor ha escrito un verdadero poema !!!!!!! ( según mi muy humilde opinión )....

aguacerito dijo:
Mis más calurosas FELICITACIONES !!!!!
Versos terminados.
Rima perfecta
Prosa exquisita !!!!
Usted señor ha escrito un verdadero poema !!!!!!! ( según mi muy humilde opinión )....

tu humilde opinion vale mucho para mi querida lluvia....me encanta que te haya gustado el poema aunque a mi no me parecio bueno....cuidateme espero que me sigas leyendo un besote.

Felix que maravillosas rimas en las que se deleitan mis pupilas en esta mañana soleada.

Besitos de fresa,

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Felix que maravillosas rimas en las que se deleitan mis pupilas en esta mañana soleada.

Besitos de fresa,

gracais amor por dejarme tu hermosos comentario aprecio tu lectura y tu opinion en mi poema...cuidateme...

Atrás