Caminante queridisimo, si así lo ves, así lo has vivido. Disculpa mi franqueza pero es que me siento tu amiga aunque no sé si tengo derecho a ello, pero soñar es gratis y siempre puedes bajarme de la nube a la que mi corazón me ha subido. Cuando amo es precisamente la luminosidad del ser amado convertida en la única fuente que puede aplacar mi sed de completud la que me convierte en un ser dependiente. Así pues dependo, y dependo del agua y de la luz y del pecho de mi madre para existir, y aun más allá, dependo de la unión de mis padres para nacer a esta vida, y ¿no es hermoso ser una pequeñas piececita formar parte de esa inmensa maquinaria que alberga la vida llamada Universo?, ¿no nos brinda acaso una lección de amor y humildad tan menospreciado y vapuleado hecho por nuestros próceres y doctores?, ¿qué es sino amor la fuerza de cohesión que hace posible la existencia?. Pues hemos dado el nombre de dependencia al impulso que nos urge a participar y hacer así posible esa cohesión. Así pues hemos creado una separación entre nosotros y el resto del conjunto, teniendo como resultado esta separación una falsa visión de lo que somos y creando para apoyar este punto de vista absurdas teorías de autosuficiencia dictadas por nuestro ego, ese pequeño yo que pretende perpetuarse tomando las riendas de nuestra vida y, si le dejamos hasta de nuestra alma. Querido amigo no me extiendo más pues corro el riesgo de cansarte. Más abrazos para ti y un enorme beso para tu sinceridad.