El amor

Ya veo que se te dan mejor las letras que las matemáticas, ¿no sabes que uno mas uno son tres? tu, yo ... y él.
Un besazo.

Jajajaja, qué bueno!! Las matemáticas no son una ciencia exacta... y el que esté libre de cuernos que tire la primera piedra jajaja
Un beso

Claro Rosmery en este juego entran dos, saludos.

Ja ja ja Mar no seas mala, aunque eres de esas mujeres con las que vale la pena una decoracion craneal, saludos.

No hada, nada de cargos me da vertigo, abrazos.

Gracias Isra, saludos.

Ok Cristian, te entendí.

Cibeles no digas eso que te apedrean, saludos.

Es cierto en mi caso tres....jajajaja tengo que ponerme al día para que sean cuatro...besos.María.Es bromaaaaaaaaaaa

He leído por ahí que eso de los cuernos viene de la época feudal, creo que el Señor, cuando hacía uso del Derecho de Pernada, colgaba el cuerno donde llevaba la pólvora en la puerta de la doncella para que nadie lo molestara, de ahí eso de "le han puesto el cuerno" Luego debieron ser muchos los "señores" que se beneficiaban a la ya beneficiada ¿doncella? y la cosa derivó en, "A ese, es decir al novio agraviado, le han puesto los cuernos" ja ja ja. Según esta historia uno más uno puede ser sólo uno (El cuerno del "señor") o muchos, (Los cuernos de los "señores" ja ja ja me caigo de risas.
Saludos

He leído por ahí que eso de los cuernos viene de la época feudal, creo que el Señor, cuando hacía uso del Derecho de Pernada, colgaba el cuerno donde llevaba la pólvora en la puerta de la doncella para que nadie lo molestara, de ahí eso de "le han puesto el cuerno" Luego debieron ser muchos los "señores" que se beneficiaban a la ya beneficiada ¿doncella? y la cosa derivó en, "A ese, es decir al novio agraviado, le han puesto los cuernos" ja ja ja. Según esta historia uno más uno puede ser sólo uno (El cuerno del "señor") o muchos, (Los cuernos de los "señores" ja ja ja me caigo de risas.
Saludos

Grandioso comentario informativo algo de eso había leido, gracias dobles por comentar y un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás