Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que cierto amiga Rosario, el amor a veces duele, nos hace llorar, nos puede incluso hacer sentirnos muy pequeños, pero que grande es conocerlo. Pienso, que no podría vivir sin amor amiga mia. Te felicito. Un abrazo llenito de estrellas
[video=youtube;_qvW63z1uzg]http://www.youtube.com/watch?v=_qvW63z1uzg&feature=related[/video]
El Amor, hace a veces llorar...¿Pero quien querría no conocer al Amor?.
Rosario de Cuenca Esteban
alicia Pérez Hernández;3442824 dijo:totalmente de acuerdo contigo, querida amiga, una vida sin AMOR, NO ES VIDA, saludos con abrazos
Bella musica,y bella frase ,aunque a veses se llora que querria pasar por esta vida sin haber saboreado el sabor del amor,es como no haber vivido
hasta pronto amiga
Una bella realidad mi apreciada Rosario, cualquier precio bien vale la pena. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.
Wow amiga!!
Gracias por invitarme a leer esa CERTERA FRASE y escuchar esta hermosa canción...
Yo vivo llorando por amar y por amor amiga, aunque no debería ser así, pero esas lágrimas hacen que yo me sienta viva, aunque sienta que muero de tristeza!! Ay, Rosario, me encanta visitar tu espacio, porque siempre me voy con el alma llena de sentimientos, esos que vos nos transmitís en cada entrega.... Un abrazo.