• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Amor

Bella musica,y bella frase ,aunque a veses se llora que querria pasar por esta vida sin haber saboreado el sabor del amor,es como no haber vivido

hasta pronto amiga

Una bella realidad mi apreciada Rosario, cualquier precio bien vale la pena. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

Wow amiga!!
Gracias por invitarme a leer esa CERTERA FRASE y escuchar esta hermosa canción...

Yo vivo llorando por amar y por amor amiga, aunque no debería ser así, pero esas lágrimas hacen que yo me sienta viva, aunque sienta que muero de tristeza!! Ay, Rosario, me encanta visitar tu espacio, porque siempre me voy con el alma llena de sentimientos, esos que vos nos transmitís en cada entrega.... Un abrazo.

Wow amiga!!
Gracias por invitarme a leer esa CERTERA FRASE y escuchar esta hermosa canción...

Yo vivo llorando por amar y por amor amiga, aunque no debería ser así, pero esas lágrimas hacen que yo me sienta viva, aunque sienta que muero de tristeza!! Ay, Rosario, me encanta visitar tu espacio, porque siempre me voy con el alma llena de sentimientos, esos que vos nos transmitís en cada entrega.... Un abrazo.

Deja de llorar amiga, que el amor siempre aparece si le deseas...
muchas gracias y un abrazo muy fuerte
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás