Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Octubre de 2013 #1 El Amor Jamás me olvidaré de tu amor, porque nunca me saciaron tus besos; El amor se fundió rápidamente, entre mis huesos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 14 de Mayo de 2016
El Amor Jamás me olvidaré de tu amor, porque nunca me saciaron tus besos; El amor se fundió rápidamente, entre mis huesos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Octubre de 2013 #2 Ángel San Isidro;4859283 dijo: El Amor Jamás me olvidaré de tu amor, porque núnca me saciaron tus besos; El amor se fundió rápidamente, entre mis huesos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Ángel amigo, desde luego que eso no se olvida, más si lo traes hasta en la médula. Abrazos
Ángel San Isidro;4859283 dijo: El Amor Jamás me olvidaré de tu amor, porque núnca me saciaron tus besos; El amor se fundió rápidamente, entre mis huesos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Ángel amigo, desde luego que eso no se olvida, más si lo traes hasta en la médula. Abrazos
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 9 de Octubre de 2013 #3 Preciosas letras, admirable escrito. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.