El amor

Un poema lleno de sabiduría y grandes verdades, me encantó leer tu poesía amigo, felicidaes Eladio por tu inspiración, un abrazo desde México...

Dulcinista el amor esta por encima de todo a años luz, el sexo es sólo una consecuencia del mismo.
Cuando se ama la abstinencia en caso de necesidad, se otorga...pues ante todo esta no dañar a quien amas, el disfrute se sitúa entonces en los detalles, la ternura, el beso,
la natura compartida... y no acabaría. Yo conocí un caso así.
El placer sexual puede sufrir desgaste con los años, el sentimiento nunca muere.
Escribes muy bonito, pero esta vez opinamos distinto. Un abrazo.
Pili

Última edición por un moderador:
[FONT=&quot]Y que así sea, Eladio. Amor sin sexo, sexo sin amor... no voy a echar la primera piedra pero desde luego que el sexo con amor es lo que prima... y no digamos el amor con sexo. Quien nada tenga para dar, en temas de amor, que poco espere.
[FONT=&quot]Poemazo, a mi modesto entender, y completamente de acuerdo; quien no aporte calor, que se mantenga alejado.
[FONT=&quot]Un abrazo de aquí un amigo.

Ayyy Eladio, quien busca encuentra, si no cesa en su empeño... pero a veces buscando amor encontramos odio, buscando abrigo morimos de frío y... a veces nos pasamos la vida buscando algo que nos de sosiego, buscando algo que ni sabemos que es... pero eso solo sucede a veces jejeje, y menos mal que solo es a veces... Ayyy Eladio, que me enrollo como las persianas, pero me quedo con uno solo de tus bellísimos versos y es éste " quien abrigo busque, en el pecho mío, abrigado del hielo se mantenga"... Gracias corazón hermoso y grande por este verso, me llega al alma. Te quiero mogollón, así que te mando besazos mogollónicos, estrellas mogollónicas y repu mogollónica, la maquinilla la dejaré tranquila a la pobrecilla jejeje

_MG_0853%2Bcopia.jpg

El amor sin el sexo nada vale
y el sexo sin amor es poca cosa,
un jardín muy poco es sin una rosa
y a la rosa el color siempre le sale.
Que el árbol del amor nadie lo tale
y quien lo corte solo halle la fosa
y en su interior la araña codiciosa
cuyas tinieblas no habrá quien iguale.
Quien regale amor solo amor reciba,
quien luz claridad y quien niebla frío,
quien busque besos solo labios tenga.
Quien busque herir en una tumba viva,
quien abrigo busque, en el pecho mío
abrigado del hielo se mantenga.

Eladio Parreño Elías

4-Octubre-2013

¿Que decir, que decir? ante esta majestuosidad
Evangélica, lo diré breve y preciso:¡UNA OBRA DE ARTE!
eres un maestro amigo Eladio, hoy si que me deja la
maquinita estúpida darte lo que mereces sobradamente
reputación, estrellas y en pie aplaudo a un maestro buen
amigo.Un fuerte abrazo desde Toledo y encantado de leer
tus maravillas hermano querido.

_MG_0853%2Bcopia.jpg

El amor sin el sexo nada vale
y el sexo sin amor es poca cosa,
un jardín muy poco es sin una rosa
y a la rosa el color siempre le sale.
Que el árbol del amor nadie lo tale
y quien lo corte solo halle la fosa
y en su interior la araña codiciosa
cuyas tinieblas no habrá quien iguale.
Quien regale amor solo amor reciba,
quien luz claridad y quien niebla frío,
quien busque besos solo labios tenga.
Quien busque herir en una tumba viva,
quien abrigo busque, en el pecho mío
abrigado del hielo se mantenga.

Eladio Parreño Elías

4-Octubre-2013

Amigo que manera tan elegante e ingeniosa de describir el amor. Estrellas, saludos y reputación de tu amigo A.G.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás