El ángel que vi enti

***QueeN Ginevra***

Poeta adicto al portal
El ángel que vi en ti.

Hay una estrella fugaz
que me visita por las noches;
libre, serena y sagaz
viene y se va sin reproches.

Hay una luz que ciega mis sueños
y que despertaría hasta a Morfeo;
pero esta luz ya no tiene dueños
y me lleva en noches a un paseo.

Hubo una vez una historia
de magia, amor y aventura;
un paraíso llego de gloria
que se volvió mi tortura.

Hubo una vez un ángel
hecho por amor y para mí;
pero se perdió en el cielo
el ángel que vi en ti.

Ese ángel que vi tú no eras,
fue solo ficción y espejismo
y en realidad me desespera
pues mi ángel se perdió en un abismo.

Mi ángel voló, se esfumó
y yo lloré y lloré de dolor,
hasta que solo humo quedó
de esto que si fue amor.​

Genial Queen, sin duda alguna lo mejor que te he leido, y no creas que sólo lo digo por la forma en que rimas, aunque en verdad es impecable en mi opinión.Es un poema plagado de sensibilidad, de amor y desamor, de esperanza y desolación, me transmitiste todo,Bravo.Creo que sobra decir qwue te dejo todas mis estrellas ¿verdad?, espero me visites pronto,abrazos.

Un poema con una rima perfecta y lo que mas me ha gustado ha sido como uniste esos sentimientos tan dispares como el amor y el desamor junto con la esperanza y la desolación. Sinceramente me ha encantado aunque no he podido evitar sentirme triste al leerlo. Un abrazo:::hug::: y un gusto leerte:):):)

Linda tu escrito es muy bonito pero ala vez triste. No desesperes algun dia llegara otro angel que hiluminara tus dias de felizidad. Besossss.

Excepcional poema en su todo y en su forma. Bien escrito con ritmo y rima. Me encanto poeta. Un saludo y mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás