El Árbol De La Vida...

Ladime Volcán;1232820 dijo:
¡Bravo mi hermano, eso se llama beberse la vida!, ¡vivirla!...¡Y qué manera tan bonita!m besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias a ti mi bella amiga y hermana brindo por eso que has dicho . Bebamos de la vida, hoy que todavía podemos.
Fue un placer recibir tu visita.
Mi abrazo fuerte y crujidor para ti.
Felicidades.
Enrique

El ciclo de la vida, magistralmente dibujado por tu pluma, estimado Enrique, nadie se libra de esos tragos, ya sea dulces o amargos y la vida continúa.
Excelente.
un abrazo,
edelabarra

Excelente comentario Edelabarra, de ti no se puede esperar menos. Siempre pertinente y veraz.
Un fuerte abrazo mi hermano. Tu visita es alturada en su palabra y estilo.
Enrique

Bellas metáforas en tus versos...que atra la razón...¡Quien ha de ser tu musa!...si no te refieres a Jesus...una lindísima inspiración..Me encantó..mis recuerdos
*Coral*

Gracias mil, mi querida Prudencia, es un placer tener tu encantadora y elegante visita por aquí.
Acertaste en absoluto. Es una comparación poética que te debe llevar a pensar en él y tú lo has hecho. Recibe mis bendiciones en un fuerte y crujidor abrazo como es de ley....
Tu amigo y hermano que te quiere.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

Decía yo,
mientras leía:
¿En su interior,
acaso no hay
un arbolito
de Poesía?

Estrellas como frutos y un abrazo, querido Enrique.

Gracias por todo eso mi querida amiga Graciela. Eres un bello cielo sembrado de amor.
Recibe mis saludos en un fuerte y crujidor abrazo como es de ley...jejejeje
Felcidades.
Enrique

Enrique:
Muy buen poema, con corte ecologíst-filosófico...
Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias por tu bello comentario mi amigo. Me encantó.
Recibe un fuerte abrazo.
Felicidades.
Enrique

Darío de Otero y Manrique;1233252 dijo:
MIS RESPETOS POETA! QUE GUSTO LEER TUS ESCRITOS LLENOS DE SENTIDO, CONSTRUIDOS EN FORMA PERFECTA. DELICIOSO PASEO, NO DEL ARBOL DE LA VIDA, SI NO DE LA VIDA DE UN ARBOL, QUE COMO YO LO ENTIENDO, NOS PERMITIO CONOCER EL MISTERIO DE LA FE ¡LA RESURRECCION!

MIS ESTRELLAS PARA TI!

Gracias mi querido amigo, tu visita me alienta y me alegra.
Realmente has llegado a una buena conclusión. Te felicito. Esa es la intención implícita del poema. Recordar a Jesús en su entrega y su resurrección.
Te agradezco tu hermoso comentario.
Un fuerte y fraterno abrazo.
Enrique

Armonía;1235080 dijo:
Enrique... siempre un 100... destila belleza, armonía y bendición...este poema hermoso que nos compartes...Lo voy a guardar en el rincón de mis favoritos.. besos de música y poesía... Mil estrellas

Gracias María Isabel, por tu 100 encantador. Realmente tu visita es muy alegre y alentadora.
te agradezco sinceramente por este bello comentario.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

Muy bello...
Cada palabra que utilizas le da un nuevo sentido al poema...
Siempre es un placer poder pasar por aki...
Saludos y bendiciones querido poeta... D.T.B.

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Bebió el dolor,
la tierra lo acunaba
y despertó.

Bebió el valor,
su espíritu hizo flama
y germinó.

Bebió el color,
manó verde esperanza
y se vistió.

Bebió la luz,
su tronco se hizo savia
y floreció.

Bebió el amor,
sus brazos fueron alma
y fruteció.

Bebió su cruz,
su piel sangró palabra
y se entregó.

Bebió la vida,
su fruto se hizo eterno
y renació.

ENRIQUE QUIROZ CASTRO
abelenqc@hotmail.com
20 de febrero del 2008.
PIURA-PERÚ
DERECHOS RESERVADOS​

y si fruto se hizo eterno
y renacio

hermosisima forma de cerrar la vida y mas alla de ella las huellas que se dejan impregnadas de aromas, de sonrisas y de recuerdos...besos amigo poeta..aplausos miles para ti...

y si fruto se hizo eterno
y renacio

hermosisima forma de cerrar la vida y mas alla de ella las huellas que se dejan impregnadas de aromas, de sonrisas y de recuerdos...besos amigo poeta..aplausos miles para ti...

Gracias belleza, por tus hermosos comentarios. Ya sabes que tu visita siempre me alegra.
Eres muy bienvenida.
Recibe mis saludos en un fuerte y crujidor abrazo como es de ley.
Tu amigo que te quiere.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás