Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas líneas Cipres.
Ingenio en ellas con un espectro amplio.
Un abrazo.
¡alucinante!, me ha encantado
Estrellas y un beso
Rosario
¡Magia pura querido amigo! Inspiración de puro colorido y melancólica ternura. Estrellas. Un abrazo querido Daniel. Daniel
Percepción en acción, magistralmente expresada...mi querido Danni, maravillosas lecciones en el aula de tus versos...abrazos y estrellas
Hermoso poema, Ciprés.
Que el río vuele para que de tus ojos, no haya más que aire de amaneceres.
La imagen de las cascadas es preciosa!
Un gusto siempre acercarme a tus orillas.
Besos y estrellas.
Espectacular. Aplaudo a rabiar guau!
Besos genio
Un árbol que llora pájaros y nidos en cascadas. Como para pintarlo(si pintara...jeje). Luego el río voló a tus ojos sin la humedad pero con nidos y alas. Volando tras el lugar para los sueños, las lágrimas llegan, hasta que el sueño se ciñe a la mirada y algo hay, algo tenemos. Siempre un gustazo amigo, disfrutar de tus letras, recrear en la mente tus imágenes y volar y llorar con sentimientos prestados hasta regresar al nido de una visión profunda que nos regalas. Abrazos sinceros y sin duda estrellas como nidos, poeta.
Un poema muy rico, desde el título atrapa. Y el poema todo no desmerece, ese ritmo logrado en esa presentación -la distribución espacial-. Las metáforas son sublimes. Un gusto leerte.
Hola muy intenso, imagenes que hacen volar la imaginación, aunque por su contenido de lágrimas se siente algo de nostalgia en su lectura. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Y mi cabeza se llenó de sauces.
Un poema circular y lleno de belleza, de imágenes que vuelan, crecen, se expanden, y en algún punto se vuelven tristes o llegan tristes, no sé. Me gustó, mucho.
Un placer leerte Cipres.
¡Saludos!
Del árbol que llora
llovieron pájaros
el peso de sus nidos
dolió en sus ramas
hasta curvarlas
en
c
a
s
c
a
d
a
s
Corrieron ríos /de pájaros/
/y de nidos/
Luego
/el río/
sacudió su humedad
recogió sus alas
/y sus nidos/
y voló
voló
hasta mis ojos
que dejaron de llover pájaros.
A su temple estimado árbol,
nos hemos hecho pájaros.
Una belleza Daniel
gracias.
Saludos.-
Daniel, tu creatividad es tal que ya es desplazable y reversible, tiene alas propias...placer verte volar...mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español