• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Árbol

Eban Fems Cid

Poeta fiel al portal
El Árbol

He aquí el árbol
de mi vida
que roza tu cielo
y se baña en tu lago,
tu viento susurra
entre mis hojas.

Mis raíces
se hunden en tu piel,
tu luna crea sombras
entre las ramas
y se refleja
en mis frutos.

Mis hojas siempre
han sido abrazadas
por tus susurros
simplemente
estás ahí para mí.

Tus palabras
son el viento
que me refresca;
tus labios
el pozo de mi sed;
tus ojos son mi luna,
que controla
mis mareas.

He aquí el árbol
de mi vida sobre ti,
mi savia se mueve
lento en tu dirección,
tratando de alcanzar
el fulgor, mis manos
y mis hojas
rasgan el firmamento.

En el suelo estoy
aferrando recuerdos,
mis raíces están en ti
y de ti no se irán jamás.

Última edición:
El Árbol

E aquí el árbol de mi vida que roza tu cielo y se baña en tu lago, tu viento susurra entre mis hojas,
mis raíces se hunden en tu piel, tu luna crea sombras entre las ramas que se reflejan en mis frutos, ¿de donde viniste? ¿Cómo llegaste a mi? ¿Acaso naci sobre tus tierras, acaso mis hojas siempre han sido abrasadas por tus susurros? simplemente estas ay para mi. Tus palabras son el viento que me refresca y tus labios el pozo de mi sed, tus ojos son mi luna controlan mis mareas. E aquí el árbol de mi vida sobre ti o ¿quizá me sostengo en ti?, mi savia se mueve lento en tu dirección, tratando de alcanzar el sol, mis manos y mis hojas rasgan el firmamento, en el suelo estoy aferrado a tus recuerdos, mis raíces están en ti y de ti no se irán.

bello y lleno de imagenes
besos

Puede suceder q estamos tan concentrados en ser arbol q no nos damos cuenta q para otra persona somos agua .
No lo pierdas de vista Arbol y agua a la vez .
Besitos .

en el árbol de la vida muchos nos encomendamos, sobre todo por la mujer que amamos, dulces palabras has escrito, un saludo y estrellas Ricardo

Es esa dama a la cual no puedes dejar de pensar y la amas tanto que eres un árbol para que nadie arranque ese árbol tan bonito y bello que eres tu, para que ella mire y diga: Que guapo está mi árbol :)

Esta bueno eso si :) me ha gustado y buenas imágenes que dejas :) saludos eban :)

El Árbol

He aquí el árbol de mi vida
que roza tu cielo
y se baña en tu lago,
tu viento susurra
entre mis hojas,
mis raíces se hunden en tu piel,
tu luna crea sombras
entre las ramas
que se reflejan en mis frutos.

¿De dónde viniste?
¿Cómo llegaste a mí?
¿Acaso nací sobre tus tierras?

Mis hojas siempre
han sido abrasadas por tus susurros
simplemente estas ahí para mí.
Tus palabras son el viento
que me refresca
tus labios el pozo de mi sed,
tus ojos son mi luna
controlan mis mareas.

¿quizá me sostengo en ti?
¿acaso bebo de tu agua?
¿siempre estuve hay sobre ti?

He aquí el árbol de mi vida sobre ti,
mi savia se mueve lento en tu dirección,
tratando de alcanzar el sol,
mis manos y mis hojas rasgan el firmamento,
en el suelo estoy
aferrado a tus recuerdos,
mis raíces están en ti
y de ti no se irán.

Lindo escrito, amigo Eban. Un árbol que echó raíces y no se debe cortar. Saludos y besos pa ti.

Francamente, no soy asiduo de visitar mucho este foro, dado el incontable número de escritos que se publican y lo tedioso y difícil que sería comentar, leer y criticarlos todos.

Hay algunos detalles que me llaman la atención al momento de leerlo, no sólo los técnicos sino que, además, algunas ideas implícitas...

En cuanto a lo técnico, podría mencionar algunas ausencias de tildes; también comentar lo de algunas mayúsculas que hicieron falta... para ese proceso hay que entender que al terminar un signo de exclamación/admiración, proseguimos con el texto y evitar la cesura fuerte (punto y aparte), es necesario colocar un menos fuerte (coma); con ello, obviamente no será obligatorio agregar mayúsculas al inicio del verso.

Siéndote sincero y sin ánimos a ofensas o cualquier otra emoción inicua, el escrito me parece un tanto raro. En el principio manejas las ideas muy bien hilvanadas, sin embargo, noto que para el clímax y el final hubieron muchas 'rarezas' en cuanto al contenido, algunas mismas producidas a las ausencias de comas o puntos y coma...

Como recomendación, sería leer textos avanzados -de preferencia ninguno del portal-, como ensayos, novelas, etcétera... dado que lo hace falta es pulir la redacción, que no está mal, pero falta darle coherencia a lo que queremos explicar...

Saluti.

Andrés Amendizábal

El Árbol

He aquí el árbol de mi vida
que roza tu cielo
y se baña en tu lago,
tu viento susurra
entre mis hojas,
mis raíces se hunden en tu piel,
tu luna crea sombras
entre las ramas
que se reflejan en mis frutos.

¿De dónde viniste?
¿Cómo llegaste a ?
¿Acaso nací sobre tus tierras?

Mis hojas siempre
han sido abrazadas -de abrazar, supongo- por tus susurros
simplemente estás ahí para .
Tus palabras son el viento
que me refresca;
tus labios el pozo de mi sed;
tus ojos son mi luna,
controlan mis mareas.

¿Quizá me sostengo en ti?
¿Acaso bebo de tu agua?
¿Siempre estuve hay sobre ti?

He aquí el árbol de mi vida sobre ti,
mi savia se mueve lento en tu dirección,
tratando de alcanzar el sol,
mis manos y mis hojas rasgan el firmamento,
en el suelo estoy
aferrado a tus recuerdos,
mis raíces están en ti
y de ti no se irán.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás