Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es nomar, pero todo tiene su manifiesto si es bienNo es la sabiduría ni la fuerza lo que conquista la cima, sino la constancia.
No es la sabiduría ni la fuerza lo que conquista la cima, sino la constancia.
Ingeniosa frase, que grato encontrarla y disfrutarla con todas sus letras creativas, me ha encantado, felicidades y un gran abrazo nomar.No es la sabiduría ni la fuerza lo que conquista la cima, sino la constancia.
No es la sabiduría ni la fuerza lo que conquista la cima, sino la constancia.
Ingeniosa frase, que grato encontrarla y disfrutarla con todas sus letras creativas, me ha encantado, felicidades y un gran abrazo nomar.[/QUOTE
Ay Nancita te ofrezco mis disculpas por no haber visto antes tu lindo comentario. Gracias por ello. Siempre es un placer recibirte. Un abrazo amigo.
eres valiente, amigo, así se logran los sueños, gracias a la vida por enseñarnos lo mejor para nuestro camino. Nunca lo bueno vino por caminos fáciles. Saludos
Así es en muchos casos nomar, la constancia parece una herramienta poderosa para el éxito. Saludos.
La lucha constante siempre se manifista en esos frutos que se cumplen.No es la sabiduría ni la fuerza lo que conquista la cima, sino la constancia.
La lucha constante siempre se manifista en esos frutos que se cumplen.
me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
Muy cierto!No es la sabiduría ni la fuerza lo que conquista la cima, sino la constancia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español