El asesino

En este relato intervienen de una sutilforma los 7 pecados capitales.
Gracias por tus maquiavélicas letras.
Sigue así, mi estimado Max Von Sydow ;))

En este relato intervienen de una sutilforma los 7 pecados capitales.
Gracias por tus maquiavélicas letras.
Sigue así, mi estimado Max Von Sydow ;-)

deathgk1.jpg
Soy August Kendrik, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.Teniendo en cuenta mi crueldad y su fealdad, era inevitable que la matara. Era tan egoísta como yo avaricioso. Mi madre me felicitó por el crimen. Recuerdo que me estimuló para que lo cometiera. La maté una tarde de mayo. La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país. La enterré en un bosque. Ahora, la maldita se me aparece cada vez que toco su dinero; se me aparece su cuerpo deforme con su horrible rostro. Me dice que si quiero disfrutar de la herencia tengo que matar a mi madre. Acabo de hacerlo. Soy rico.

Eladio Parreño Elías

20-Septiembre-2011

Así es un perfecto hijo de estos tiempos y todo por el vil y cochino dinero.
Me gustó este relato,
Cariños y muchas estrellas
Muacssssss.

Gracias por compartir conmigo tus escritos, describes muy bien el camino recto que lleva al ser humano a la destrucción física y espiritual, de símismo y de todos sus seres queridos, y aún de aquellos cercanos, el amor al dinero. Este amor eloquece al mejor entre los cuerdos y hace perder la cabeza mejor puesta.

Saludos especiales para ti

Muy bueno tu relato,es una historia horrible,pero no deja de parecerse a la cruda realidad... así somos a veces las personas,pasamos por encima de quien haga falta con el fin de llevar a cabo nuestros planes...un placer leerte,como siempre,un abrazo fuerte!! Y muchas estrellas!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás