El asesino

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
deathgk1.jpg

Soy August Kendrik, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.Teniendo en cuenta mi crueldad y su fealdad, era inevitable que la matara. Era tan egoísta como yo avaricioso. Mi madre me felicitó por el crimen. Recuerdo que me estimuló para que lo cometiera. La maté una tarde de mayo. La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país. La enterré en un bosque. Ahora, la maldita se me aparece cada vez que toco su dinero; se me aparece su cuerpo deforme con su horrible rostro. Me dice que si quiero disfrutar de la herencia tengo que matar a mi madre. Acabo de hacerlo. Soy rico.

Eladio Parreño Elías

20-Septiembre-2011

Archivos adjuntos

• deathgk1.jpg
    deathgk1.jpg
    17 KB · Visitas: 499
Última edición:
... un verdadero amor... capaz de matar por ello, y de paso se quita de encima legados viejos, jeje Me encanta leer sus relatos, Una excelente obra Dulcinista, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Gracias por tu comentario mi estimada Rosaela. Cierto, amiga, nunca está de más deshacerse de los viejos legados, jeje. Un abrazo, poetisa.

Muy buen relato amigo Eladio, como todos los tuyos. Describes fielmente lo poco que vale el dinero para algunos y lo que somos capaces de hacer para conseguirlo.Típico de los tiempos en que vivimos, lo bajo que podemos caer para conseguir el dinero y lo que somos capaces de hacer para mantenerlo.
Un placer como siempre leerte y recibe todo mi cariño y mis estrellas.

Oh my god!! de veras que me has dejado en shock ,pero a la vez pienso en lo que las personas son capaces de hacer por dinero que al fin de cuentas no es la felicidad,muy bueno el micro me ha encantado.saludos y abrazos y repu si puedo.

El amor al dinero hace cometer grandes atrocidades, lo dejas a uno pensando, muy interesante tu relato dulcinista, te felicito, un saludo y gusto en leerte.

deathgk1.jpg
Soy August Kendrik, un perfecto hijo de estos tiempos. Soy despiadado y cruel. Conllevo una gran incapacidad para sentir amor por nada ni por nadie. Tan solo amo el dinero. Por eso me casé con Berenice Stadpole. No poseía ninguno de los atributos físicos que hacen adorables a las mujeres. Yo de ella tan solo adoraba su dinero.Teniendo en cuenta mi crueldad y su fealdad, era inevitable que la matara. Era tan egoísta como yo avaricioso. Mi madre me felicitó por el crimen. Recuerdo que me estimuló para que lo cometiera. La maté una tarde de mayo. La engañé diciéndole que íbamos a visitar a unos amigos que tenían una casa en el norte del país. La enterré en un bosque. Ahora, la maldita se me aparece cada vez que toco su dinero; se me aparece su cuerpo deforme con su horrible rostro. Me dice que si quiero disfrutar de la herencia tengo que matar a mi madre. Acabo de hacerlo. Soy rico.

Eladio Parreño Elías

20-Septiembre-2011

Crimen, tras crimen, hasta que consiguió su objetivo... que miedo.
No te había leído en micros amigo y como siempre es una sorpresa muy positiva hacerlo.
Te dejo un abrazo grande amigo y un beso.
Que estés muy bien.

Lo acabo de leer. Impresionante. Como un thriller en pocas líneas. Una narración a la que nada le sobra y nada le falta. Dos mujeres que se hallaban de más en la vida de su protagonista y éste no tiene el mínimo prurito ético en eliminar cuanto estorbo se encuentre en él y su objetivo material, es decir, Maquiavelo en su más alto grado de pureza. Un asesino de humanos, un asesino de obstáculos. Un placer leer el micro.

Un abrazo.
Guadalupe Noelia

[Qun buen micro suspenso, conveniencia y avaricia grandes defectos dekl ser humano grato leerle un saludoUOTE=dulcinista;3697772]
deathgk1.jpg

Eladio Parreño Elías

20-Septiembre-2011

[/QUOTE]

Un relato escalofriante Eladio!!!!.
Se condensan muchas maldades en tan corta narración.
No es solamente que los personajes sean malvados sino que además se sienten orgullosos de serlo, el dinero es sólo una excusa: genial.

Un placer leerte y comentarte

Un abrazo

Si señor, muy bueno, espero que ahora no se le aparezca la madre y no le deje disfrutar del fruto de su maldad.
Así se escribe un relato corto, en breve espacio te situa, discurre y sentencia, lo dicho, muy bueno.

Maestría en mantener la intriga, dulcinista!
Diseñas muy bien a tus personajes y le das un toque sarcástico al texto que lo hace atrayente.
Felicidades, prosista!

deathgk1.jpg

Eladio Parreño Elías

20-Septiembre-2011

462153sk1uj13uop.gif

August Kendrik serás un hombre despiadado de este tiempo, y crees que vives rico y feliz.... pero eso que acabas de hacer es el comienzo de la pesadilla que se apodera de tu vida. Tu esposa es bellísima comparada con el dolor que sentirás al tratar de disfrutar de tu dinero y no puedas usarlo ni para medicinas, además que una sombra maléfica te perseguirá haciéndote sentir la paranoia cada segundo y la medicina que te socorran será como nada. Tratar de huir de tus millones será imposible, al igual que suicidarte..... solo te restará sufrir hasta que esa sombra se canse de hacerte sufrir y te asesine.

328225zhc4yt2zn4.gif

:::blush:::Eladio,

te quedó espectacular este microrrelato !!! las frases son muy despiadadas pero se acoplan perfectamente al sentir de la sociedad actual. Gracias por compartir amigo mio. Abrazos con cariño. Osa.

2ds3gxf.jpg

328225zhc4yt2zn4.gif

Querido Amigo Eladio. Ya la imagen, es salida de ultratumba, muy bueno
el relato atrapante, como siempre, y pensar que todavía, hay personas que
actúan así, sin comprender, que ante el Señor, se llega sin nada. Felicitaciones.
Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos.

Buenas tardes caballero... que bárbaro... eso se llama "amor" y uno especialmente brutal... excelente micro... gracias... karamel kisses...

deathgk1.jpg

Eladio Parreño Elías

20-Septiembre-2011

Hola,
Eres peligroso, algún día
alguien te quitará la vida
y se quedará con todas tus
pertenencias.
Tiemblo.
Un susto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás