el ave del ala rota

jesse salas

Poeta que considera el portal su segunda casa
Regálame una Rosa dentro de un clavel
Que caiga la escarcha desde el
Vientre de la vida por los
peñascos del
ayer,
Donde mi alma vagabunda quedo en
ese pañuelo sobre la nieve con el
lamento de mis lágrimas
quienes miran
a mi Amor
llorar.
Escuchando..a..las estrellas cantarle
al silencio de la noche deshojar
mis pupilas. de la seda
por donde los corceles
de mis recuerdos
corren.
libres hasta...agotar al Ave del ala rota
de mi corazón que trata de
alcarzar al cielo sin
poder llegar
a..ti.

jesse salas

El ritmo poético esta vez...
Se fue por el camino de la melancolía
Esa ave de ala rota, Se podrá curar
Si esparce sus alas muy por allá
En esos cielos, que revelarán el misterio
Y abrirán el firmamento
Muy hermoso poema
Un abrazo duradero papá..

Wilmer.

mi querido will que grande tus palabras y un honor llegar tu firma entre mis versos me siento orgulloso de ti. gracias de corazón desde este lado del horizonte un abrazo grande el viejo jess

Apreciado Jess, alcanzar el cielo no es tan díficil y máxime cuando aún se tienen cifradas las esperanzas...(me pregunto si podrian entablillarle ese corazón), sanaría rápido y lograría más facilmente alcanzarle...un abrazote mi amigo por estas lindas lineas que no haz regalado...

mi bella tuti para mi siempre es un placer tener tu firma y tus palabras entre las mias, desde aqui tu amigo de siempre un besote enorme y todos mis saludos y respeto jess

Ave de ala rota, corazón menguado y sentimientos desérticos que claman aires de amor, sangre de claven caída sobre rosa.
Misterioso porma, digno de un no menos misterioso y gran poeta.
Un fuerte abrazo

Sólo el tiempo es capaz de curar el ala rotay cuando llegue ese día el vuelo se remontará tan alto que casi rozará el mismo cielo y dejará atrás su tristeza enorme para mirar al horizonte y volar con alas nuevas hacia la esperanza.
precioso y gran poema amigo, te dejo las estrellas que sin duda alcanzarán algún dia tus alas rotas.
Un beso

antonio gracias por tus palabras , me alegra verte por mis lares un placer mi hermano desde aqui un abrazo grande mis respetos poeta , tu amigo jess

encantador tu poema,
que dificil es querer alcanzar
vuelo con las alas rotas.
te dejo mi mano amiga
para cuando las necesites,
un beso
con cariño,Anamar.

al alba gracias mi bella amiga por tus palabras muy lindas y un honor poder llevar el brillo de tu pluma entre mis letras desde este lado mis saludos y respetos mil gracias . jess

mi hermanita gracias niña bonita por llegar y dejar tu firma entre mis letras un beso enorme para ti de tu hermano jess

Laura mil gracias por llegar un placer poder llevar tu firma desde este lado mis saludos y mis respetos tu amigo jess
saludos a la bella tierra del sol

Curioso... un ave con un ala rota tiene mucha dificultad para volar, y si pretende llegar al cielo, más todavía... pero el ave quiere seguir volando, no pierde la fe, no le importa sentir el corazón galopando como un epiléptico en su pecho... él vuela, con la mente fija en cumplir su deseo... y me fui de divague, jajaja, pero me gustó mucho tu poema, y tu prismática forma de ordenar los versos también.
¡¡Un saludo!!
¡¡Y sigue volando!!

jess tanto tiempo
la verdad ke como siempre seguis escribiendo de una manera asombrosa, te admiro!
hasta otro momento
un abrazo.

Julk me alegro de verte por aqui despues de tanto tiempo para mi un placer te mando mis saludos y un milon de gracias por detenerte aqui tu amigo Jess

peñascos del
ayer,
lamento de mis lágrimas
quienes miran
a mi Amor
llorar.
mis pupilas. de la seda
por donde los corceles
de mis recuerdos
corren.
alcarzar al cielo sin
poder llegar
a..ti.

jesse salas

que

el

blanco

de

tu

alma

le

de

fuerza

a

tus

alas

para

llegar

con

ella..

Interesante la forma en que manejas forma y fondo. estrellas y un abrazo con admiraciòn .

Gracias mi bella candi pones luz en las sombras que se evaporan al sonido de tu voz muchos besos cerezas del pinguino

Cuantas veces hemos sentido que nuestra ave viajera ha quedado débil como aquel ave del ala rota... Hermosas tus letras como sempre!!!

peñascos del
ayer,
lamento de mis lágrimas
quienes miran
a mi Amor
llorar.
mis pupilas. de la seda
por donde los corceles
de mis recuerdos
corren.
alcarzar al cielo sin
poder llegar
a..ti.

jesse salas

MUY LINDO TU VERSO, SALUDOS Y FELICIDADES. ZULCAS.

peñascos del
ayer,
lamento de mis lágrimas
quienes miran
a mi Amor
llorar.
mis pupilas. de la seda
por donde los corceles
de mis recuerdos
corren.
alcarzar al cielo sin
poder llegar
a..ti.

jesse salas

Primo la verdad que wauu, como decirlo... eres grande...
Es impresionante... muy bueno.

Saludos y algo anticipado pero: ¡Feliz Navidad!

belleza de poema como siempre mi querido jesse,un placer encontrar tus lineas en mi recorrido,saludos y abrazos.

peñascos del
ayer,
lamento de mis lágrimas
quienes miran
a mi Amor
llorar.
mis pupilas. de la seda
por donde los corceles
de mis recuerdos
corren.
alcarzar al cielo sin
poder llegar
a..ti.

jesse salas

Hoy he de sentirme fuera de mí, pues siento un dejo d emelancolía en tus letras...amigo, amigos, el valor de un amor está en la libertad de las almas envuleltas, la magia está en ser uno sin dejar de ser dos..., como siempre mi muy querido y estimado amigo, dejás el corazón en cada verso, y para mí siempre serñá un honor y un privilegio degustar de ellas, besos y estrellas siempre para vos, ¡be happy!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Este poema es tan antiguo amor , que al ver tu comentario es como que la vida salto para darme luz . esa luz sos vos amor mi bella mariposa que se dice cuando una persona asa por momentos dificiles solo endurecer por que el dolor y el mal amor solo deja marcas , hoy te digo a vos que estas en mi vida que soy feliz que encontre en esa alma bella que tenes al verdadero amor , te amo mucho nos vemos en el nido bombom ,. tuyo Jess

73150]Cuantas veces hemos sentido que nuestra ave viajera ha quedado débil como aquel ave del ala rota... Hermosas tus letras como sempre!!![/quote]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás