mamcardenal Exp.. 22 de Diciembre de 2008 #1 Al caer su ternura en aquella quebrada me incliné y lloré olas. Eran muy saladas, pero tiernas para compensar tanto dolor. Cuando no quedaron lágrimas tomó mis manos y me alzó. La belleza de aquel azul remedió todos los ahogos de mi vida. mamCardenal Última edición: 6 de Enero de 2009
Al caer su ternura en aquella quebrada me incliné y lloré olas. Eran muy saladas, pero tiernas para compensar tanto dolor. Cuando no quedaron lágrimas tomó mis manos y me alzó. La belleza de aquel azul remedió todos los ahogos de mi vida. mamCardenal
H Heidi Invitado 23 de Diciembre de 2008 #2 Una linda y esperada esperanza de salvacion...llena de ternura. Un placer leerte
mamcardenal Exp.. 23 de Diciembre de 2008 #3 Heidi dijo: Una linda y esperada esperanza de salvacion...llena de ternura. Un placer leerte Haz clic para expandir... La tuya, tu ternura...siempre. Felices fiestas Heidi. mamCardenal
Heidi dijo: Una linda y esperada esperanza de salvacion...llena de ternura. Un placer leerte Haz clic para expandir... La tuya, tu ternura...siempre. Felices fiestas Heidi. mamCardenal
mamcardenal Exp.. 23 de Diciembre de 2008 #4 MAR dijo: Bellos versos azules y llenos de ternura a un amor. Me encanta mam, tu poema llena de olas mi sentir. Besos y estrellas azules.:::: Haz clic para expandir... Azul como Mar. Tiernos como Mar. Gracias. Buenas fiestas por la bética. mamCardenal
MAR dijo: Bellos versos azules y llenos de ternura a un amor. Me encanta mam, tu poema llena de olas mi sentir. Besos y estrellas azules.:::: Haz clic para expandir... Azul como Mar. Tiernos como Mar. Gracias. Buenas fiestas por la bética. mamCardenal