1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El barco de cristal en una noche azul

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.A. Garvel, 18 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 530

1. J.A. Garvel

J.A. Garvel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres esa gema que impulsa el andar de muchos, tú eres aquellanoche azul que todo el mundo anhela, tú eres esa bella luna que muchos deseanque los cobije en aquellas noches que bailan con la soledad, tú que con tumajestuosa mirada ciegas a las personas y las transportas a un mundo mágico endonde elfos y duendes bailan alrededor de una fogata al compás de gaitas yviolines, tú y tu maravillosa sonrisa que con hermoso resplandor hace eliminarla tristeza que hay en los corazones. Tu forma de ser tan encantadora, que aveces pienso que estás perdida en este mundo que gira a través de la monotonía,y tú haces que está vida no sea tan simple.

Al pensar en ti, haces que viaje en un barco de cristal donde mis travesías aldesembarcar son en campos que nunca mueren, donde hay bellas amapolas que mehacen recordar tu nombre, en aquel lugar donde cantan espíritus de antepasados,siempre recuerdo tu dulce mirada, que no me deja salir de aquel sitio y eso mehace feliz. Tal vez en esos campos tan cristalinos y elegantes es donde sefabrica tu lírica voz que con tan sólo una palabra que digas miles de ángeleshacen una escultura tuya en el cielo. Tu nombre es el ideal a seguir de muchos,tus expresiones para aquellos que buscan tu corazón son las más finasdecoraciones de tu gracia, de aquello que te hace especial.

Tú eres un halago de la naturaleza. Antes de acabar este montón de palabras,que tal vez no sean finas ni tengan explicación pero son mías, tal vez denrisa, pero las escribo con la armonía que tengo, con mi forma de ver las cosas,pero en forma metafórica tu mirada fue mi guía en la oscuridad, la guía de esebarco de cristal que su fin era plasmar lo que su imaginación cree que tuspretendientes experimentan al hablarte, pensarte, mirarte, admirarte; y el finalde esta historia se resume en una pregunta ¿podrá ese barco de cristalexperimentar esa sensación y no sólo estar en su imaginación?

Autor: J.D. Garvel (y en otros sitios aparezco como J.A. Garvel)

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso texto, preciosura de literatura maravillosa.

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Grato compartir tus versos bajo esta bóveda de estrellas. Felicidades.

Saludos,

Comparte esta página