• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El barco de cristal en una noche azul

J.A. Garvel

Poeta recién llegado
Eres esa gema que impulsa el andar de muchos, tú eres aquellanoche azul que todo el mundo anhela, tú eres esa bella luna que muchos deseanque los cobije en aquellas noches que bailan con la soledad, tú que con tumajestuosa mirada ciegas a las personas y las transportas a un mundo mágico endonde elfos y duendes bailan alrededor de una fogata al compás de gaitas yviolines, tú y tu maravillosa sonrisa que con hermoso resplandor hace eliminarla tristeza que hay en los corazones. Tu forma de ser tan encantadora, que aveces pienso que estás perdida en este mundo que gira a través de la monotonía,y tú haces que está vida no sea tan simple.

Al pensar en ti, haces que viaje en un barco de cristal donde mis travesías aldesembarcar son en campos que nunca mueren, donde hay bellas amapolas que mehacen recordar tu nombre, en aquel lugar donde cantan espíritus de antepasados,siempre recuerdo tu dulce mirada, que no me deja salir de aquel sitio y eso mehace feliz. Tal vez en esos campos tan cristalinos y elegantes es donde sefabrica tu lírica voz que con tan sólo una palabra que digas miles de ángeleshacen una escultura tuya en el cielo. Tu nombre es el ideal a seguir de muchos,tus expresiones para aquellos que buscan tu corazón son las más finasdecoraciones de tu gracia, de aquello que te hace especial.

Tú eres un halago de la naturaleza. Antes de acabar este montón de palabras,que tal vez no sean finas ni tengan explicación pero son mías, tal vez denrisa, pero las escribo con la armonía que tengo, con mi forma de ver las cosas,pero en forma metafórica tu mirada fue mi guía en la oscuridad, la guía de esebarco de cristal que su fin era plasmar lo que su imaginación cree que tuspretendientes experimentan al hablarte, pensarte, mirarte, admirarte; y el finalde esta historia se resume en una pregunta ¿podrá ese barco de cristalexperimentar esa sensación y no sólo estar en su imaginación?

Autor: J.D. Garvel (y en otros sitios aparezco como J.A. Garvel)
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba