• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El beso apasionado

jjajjajjajajjajajjaj, no ese no es un beso apasionado, este siiiiiiiiiiii
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAWAWAWAWAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW...

gracias chiquillas , solo estaba probando la importancia de un buen título para ser leído

Siempre que te veo te leo, no te quejes, más encima venimos a dejarte muack y tú, respondes así no po', fome fome, grgggrgrgrggrggrgrggrgrggrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ajajjajajaj

Pero si el título de un poema es muy importante para los lectores, yo diría es casi la mitad de un poema.

Siempre que te veo te leo, no te quejes, más encima venimos a dejarte muack y tú, respondes así no po', fome fome, grgggrgrgrggrggrgrggrgrggrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ajajjajajaj

Pero si el título de un poema es muy importante para los lectores, yo diría es casi la mitad de un poema.

interesante...concuerdo el titulo es muy importante para el lector, es la carta de presentación...en particular a mi es lo que mas me cuesta, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás