El beso del cine

pablo7972

Poeta que considera el portal su segunda casa
6323f96_6757393771_b8815e5d94.jpg

A una bofetada de película
suele seguir
un beso de cine.

beso-desayuno-con-diam.jpg

Última edición:
Muy interesante, o sea que de eterno no hay nada.
Me has hecho reir. Pero lo de la eternidad sueno
bello en la poesia. Saludos.

Perdón por confundirte... a medio camino me acordé de esta otra que creo que no debe estar acuñada. Tengo motivos para creerlo. El doctor Google me dijo que no la había atendido todavía jaja. Asi pues, gracias dobles. Abrazos

Y más si estas con tu princesa de la mano en la butaca con pochoclos y gaseosas
Huy me dieron ganitas de ir al cine, jajaja es que hace tanto… jajaja
Sabes hace un día publique una poesía en el sub foro gótico y creo que ni Dios se avivo
Me harías la gauchadita de tu crítica ;) jajaja
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=474076
Obviamente te lo agradezco compañero de letras
Abrazos

Pablo:
Los artistas se desdoblan tanto que esas escenas suelen dejarle los "cinco" marcados,y después de una bofetada de esas debe venir un "Altooo!
claqueta-de-cine.jpg

Última edición:
...Y si le sigue un beso de películas, ( como ese llovisnado), vale la pena la primera escena.

nin%CC%83a+tapa%CC%81ndose+boca.jpg

Última edición:
A mí me encantan los besos de cine llevados a la realidad, pero las bofetadas prefiero que solo se den en las películas que es ciencia ficción y que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia jejejeje. Me encantó tu sentencia Pablo, eres genial, creativo y original. Besazos, estrellas y repu de corazón, esta maquinilla es sin remedio carajotilla jejeje.

6323f96_6757393771_b8815e5d94.jpg

A una bofetada de película
suele seguir
un beso de cine.

beso-desayuno-con-diam.jpg

Siempre las mismas escenas y a pesar de todo nos siguen conmoviendo.
Un placer, saludos.

Me encanta, Pablo! Me parece original, transmite emociones desde lo visual y sugiere, sugiere de tal manera ...

Un gusto enorme haberte leído.

Saludos cordiales y todas las estrellas. :)

Y más si estas con tu princesa de la mano en la butaca con pochoclos y gaseosas
Huy me dieron ganitas de ir al cine, jajaja es que hace tanto… jajaja
Sabes hace un día publique una poesía en el sub foro gótico y creo que ni Dios se avivo
Me harías la gauchadita de tu crítica ;) jajaja
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=474076
Obviamente te lo agradezco compañero de letras
Abrazos

Mil gracias por tu comentario. Es un placer. Agarra lo que puedas en esta sentencia. Te recomiendo lo de arriba jaja para el frío que estáis pasando en la Argentina. Abrazos

A mí me encantan los besos de cine llevados a la realidad, pero las bofetadas prefiero que solo se den en las películas que es ciencia ficción y que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia jejejeje. Me encantó tu sentencia Pablo, eres genial, creativo y original. Besazos, estrellas y repu de corazón, esta maquinilla es sin remedio carajotilla jejeje.

Huy gracias por tan benévolas palabras. Me elogias sin motivo, solo es una pequeña frase.
Gracias por la rep y la visita. Un beso

Ligia Calderón Romero;4756150 dijo:
Hola Pablo!

Qué decirte? Pues me quedo con la segunda escena, que alguien haga la primera, no?
Escelente escritura e imágenes.
Grato saludarte y dejarte mi huellita.

Ligia

Voy yo voluntario sin ningún problema para la primera escena. Pero que la mano sea de mujer, eso sí. Gracias por tu visita. Abrazos

GAVASE;4756151]Siempre las mismas escenas y a pesar de todo nos siguen conmoviendo.
Un placer, saludos.[/QUOTE]

Gracias amigo. es un placer recibirte en mi frase. Un abrazo fuerte

Bueno, esa bofetada y ese beso cinematográfico están bien para una película, pero no para la realidad...la violencia de género trae esa mezcla, aquí hay un dicho: "porque te quiero te aporrio" ...bueno perdón si mi interpretación esta lejos de tu intención.
Abracito de domingo con cafecito recien colao y compartido

ladulcec-zza-alzahara

GAVASE;4756151]Siempre las mismas escenas y a pesar de todo nos siguen conmoviendo.
Un placer, saludos.

Gracias amigo. es un placer recibirte en mi frase. Un abrazo fuerte[/QUOTE]

Me encanta, Pablo! Me parece original, transmite emociones desde lo visual y sugiere, sugiere de tal manera ...

Un gusto enorme haberte leído.

Saludos cordiales y todas las estrellas. :)

Mil gracias y abrazos Cassandra por tu cordialidad y buena fe. Fue muy gustoso recibirte. Feliz día.

Bueno, esa bofetada y ese beso cinematográfico están bien para una película, pero no para la realidad...la violencia de género trae esa mezcla, aquí hay un dicho: "porque te quiero te aporrio" ...bueno perdón si mi interpretación esta lejos de tu intención.
Abracito de domingo con cafecito recien colao y compartido

ladulcec-zza-alzahara

Bueno. Hay bofetadas sin usar lss manos. Y por supuesto que yo prefiero la segunda viñeta. Edo síes un final necesario. Muchos abrazos y feliz día DulceC

Me contratas para la segunda escena? jejejejeejeje mira que soy muy buena en ello jajajjaaja y bueno para dar bofetadas puedo practicar tantito con el director jejejeejeje.

Es un pensamiento divertido y muy cierto, lástima que después de los cachetazos todo sea seguir fingiendo. Un beso!

Me contratas para la segunda escena? jejejejeejeje mira que soy muy buena en ello jajajjaaja y bueno para dar bofetadas puedo practicar tantito con el director jejejeejeje.

Es un pensamiento divertido y muy cierto, lástima que después de los cachetazos todo sea seguir fingiendo. Un beso!

Ay, loquilla. Todavía sigo mandando poemas al pozo de los deseos. El cine es fingimiento, pero nosotros somos todos actores y actrices de vida. Abrazos y un beso, Rosy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás