Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy interesante, o sea que de eterno no hay nada.
Me has hecho reir. Pero lo de la eternidad sueno
bello en la poesia. Saludos.
![]()
A una bofetada de película
suele seguir
un beso de cine.
![]()
Y más si estas con tu princesa de la mano en la butaca con pochoclos y gaseosas
Huy me dieron ganitas de ir al cine, jajaja es que hace tanto… jajaja
Sabes hace un día publique una poesía en el sub foro gótico y creo que ni Dios se avivo
Me harías la gauchadita de tu críticajajaja
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=474076
Obviamente te lo agradezco compañero de letras
Abrazos
Pablo:
Los artistas se desdoblan tanto que esas escenas suelen dejarle los "cinco" marcados,y después de una bofetada de esas debe venir un "Altooo!![]()
A mí me encantan los besos de cine llevados a la realidad, pero las bofetadas prefiero que solo se den en las películas que es ciencia ficción y que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia jejejeje. Me encantó tu sentencia Pablo, eres genial, creativo y original. Besazos, estrellas y repu de corazón, esta maquinilla es sin remedio carajotilla jejeje.
Ligia Calderón Romero;4756150 dijo:Hola Pablo!
Qué decirte? Pues me quedo con la segunda escena, que alguien haga la primera, no?
Escelente escritura e imágenes.
Grato saludarte y dejarte mi huellita.
Ligia
GAVASE;4756151]Siempre las mismas escenas y a pesar de todo nos siguen conmoviendo.
Un placer, saludos.
Me encanta, Pablo! Me parece original, transmite emociones desde lo visual y sugiere, sugiere de tal manera ...
Un gusto enorme haberte leído.
Saludos cordiales y todas las estrellas.![]()
Bueno, esa bofetada y ese beso cinematográfico están bien para una película, pero no para la realidad...la violencia de género trae esa mezcla, aquí hay un dicho: "porque te quiero te aporrio" ...bueno perdón si mi interpretación esta lejos de tu intención.
Abracito de domingo con cafecito recien colao y compartido
ladulcec-zza-alzahara
Me contratas para la segunda escena? jejejejeejeje mira que soy muy buena en ello jajajjaaja y bueno para dar bofetadas puedo practicar tantito con el director jejejeejeje.
Es un pensamiento divertido y muy cierto, lástima que después de los cachetazos todo sea seguir fingiendo. Un beso!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español